prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 30 de abril de 2018

HOSPITAL DE CHANCAY: ANULAN CONTRATO A EMPRESA DE SEGURIDAD, Y DEJAN SIN SEGURIDAD INTERNA Y EXTERNA


Desde hace más de una semana este nosocomio se encuentra sin seguridad interior y exterior debido a que la dirección ejecutiva decidiría unilateralmente resolver el contrato con la empresa SEVIM SRL.

Esto debido a que se encontraron diversas irregularidades en la prestación de este servicio por esta empresa de seguridad. Lo lamentable es que como consecuencia de esta anulación del contrato respectivo, se dejó sin la seguridad correspondiente.

Por su parte la empresa SEVIM SRL, ha denunciado que la dirección ejecutiva del Hospital de Chancay hicieron uso de informes de supervisiones falsas para anular su responsabilidad contractual, hecho que se agrava por la falta de pago mensual a dicha empresa.

Mientras tanto, este nosocomio se encuentra en cuidados intensivos por el mal trabajo de sus directivos, quienes totalmente incapaces no pueden resolver los álgidos problemas económicos y administrados que atraviesa este hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.