prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 18 de abril de 2018

JAVIER ALVARADO NO CAMBIA: “LA MISMA CHOLA CON DISTINTA POLLERA”


Ese dicho popular: "La misma chola con distinta pollera" lo conozco desde que soy pequeño. Y esto parece caerle como anillo al dedo a JAVIER ALVARADO.

ELECCIONES “SIMULADAS” PARA “RATIFICAR” A SUS CANDIDATOS

Hace unos días se desarrollaron las supuestas elecciones internas en el movimiento regional del ex presidente regional Javier Alvarado. Obviamente solo sirvió para ratificar a sus candidatos. De elecciones internas no hubo absolutamente NADA.

LILIANA TORRES LA PROTAGONISTA

LILIANA TORRES la mano derecha de JAVIER ALVARADO, a quien pensábamos no aparecería luego de haber sido sentenciado por el caso emblemático de TELEFÓNICA en el distrito de ASIA, junto a otro integrante de PATRIA JOVEN José Arias Chumpitaz, fue una de las protagonista.

SENTENCIADA A 4 AÑOS DE PRISIÓN

Efectivamente, hace una semana la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete, condenó a 7 años de pena privativa de libertad al alcalde de Asia José Arias Chumpitaz, por la comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de colusión en agravio del estado, junto a Liliana Torres como “cómplice primario” imponiéndose 4 años de pena privativa de libertad, así como cumplir las reglas de conducta de no variar de domicilio, no frecuentar lugares de dudosa reputación, y acudir mensualmente al juzgado a registrar su firma en el cuaderno de sentenciados.

PROCESO SIMILAR TIENE JAVIER ALVARADO

Un proceso similar tiene JAVIER ALVARADO, caso judicial que extrañamente permanecen en los archivos del poder judicial desde hace 16 años, debido a ciertas argucias legales que hasta lograron remover a magistrados de la sala penal.

Luego de comprobar la importancia que tiene LILIANA TORRES en el movimiento PATRIA JOVEN, en el último simulacro de “elecciones internas”, a pesar de haber sido recientemente sentenciada por el delito de colusión, es bueno preguntarnos ¿Ha cambiado Javier Alvarado?. Parece que la respuesta es NEGATIVA.

Debemos de evitar el retroceso que sufrimos ahora con Nelson Chui, que nos deja una sabia enseñanza: “LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES SON DESASTROSAS”. Nunca más LA FAMILIA ni PATRIA JOVEN.

ALGO MÁS

Los políticos se camuflan en ropaje nuevo siendo en realidad lo mismo. Otro ejemplo es ROSA VASQUEZ (OTRA CHOLA) ahora caminando con los que “manejan” la UNJFSC de Huacho, los mismo que compartieron asesoría PNUD en el gobierno regional de Chui cobrando ingentes sumas de dinero mensual, y los mismos que “financiaron” a Nelson Chui en su campaña electoral del 2014. No seamos tontos útiles. Despertemos del letargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.