Usuarios publicaron que tuvieron problemas con Facebook, Instagram y WhatsApp.
Esta mañana usuarios
de varios países reportaron la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, como la
imposibilidad de ingresar a la plataforma o problemas en el sitio web en
general.
De acuerdo a lo
publicado en el sitio web DownDetector, que monitorea los problemas de los
distintos sitios web y redes sociales, las aplicaciones Facebook, Instagram y
WhatsApp comenzaron a presentar problemas desde las 10 de la mañana y, según
las publicaciones de los usuarios en esta página web, el impasse ocurrió en
países como Estados Unidos, Canadá, México, Bélgica, Argentina, entre otros.
En Instagram, un 44%
de los problemas estuvo vinculado a la aplicación, el 29% al sitio web y un 27%
a la conexión con el servidor.
En cambio, de acuerdo
a DownDetector, un 82% de los problemas en Facebook ocurrieron en el sitio web,
10% en la conexión del servidor y 8% en la aplicación.
En WhatsApp los
problemas se suscitaron en la aplicación 82%, conexión del servidor 32% y en el
envío de mensajes en un 26%.
FACEBOOK RESPONDE POR CAÍDA
La red social
Facebook utilizó su cuenta de Twitter para aclara lo que viene sucediendo con
la plataforma.
“Somos conscientes de
que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y
productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes
posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió escuetamente
la red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.