1. Los productos encontrados en el almacén no
estaban destinados a ser repartidos pues existe
documentación donde se solicita al proveedor el retiro de estos productos que
se encontraban almacenados al haberse detectado su mal estado.
2. Con los productos repartidos a los
comedores no se han presentado inconvenientes. Estos fueron repartidos en los
plazos establecidos y no existe queja o denuncia por tales productos, es más,
cuenta con la certificación del Área de Bromatología del MINSA. Así lo
ratificaron las presidentas de los comedores populares de la provincia quienes
dieron conformidad a ello en la reunión llevada a cabo el sábado 04 de mayo del
presente año.
3. La misma conformidad se obtiene de la
Dirección Regional de Salud quien afirma que no se tiene ninguna observación de
parte de los beneficiarios del El Programa de Alimentación y Nutrición para el
Paciente Ambulatorio con Tuberculosis.
4. Se iniciará una investigación sumaria para
determinar a los responsables de estos actos irregulares y de encontrarse
responsabilidad en los funcionarios involucrados serán separados y sancionados
de acuerdo a ley.
Huacho, 07 mayo del
2013
DR. SANTIAGO CANO
LA ROSA
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