prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 23 de enero de 2018

UGEL 13 DE YAUYOS: HACEN BAILE EN LOCAL INSTITUCIONAL, MIENTRAS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS RECLAMAN POR ESTAR IMPAGOS!!

A pesar de todos los problemas existentes en la Ugel de Yauyos, en donde hace poco fueron difundidas conversaciones telefónicas en la que dos funcionarias de esta Ugel “tranzaban” con proveedores,  los funcionarios de esta Ugel celebraron con baile incluido el 11 de enero del 2018 su "fiesta institucional".

BAILETÓN EN LA UGEL
Quien habría dado la orden para dicho baila habría sido el director de la Ugel, quien brilla por su ausencia, y la jefa de AGP, pero lo increíble es que la fiesta se habría desarrollado dentro de la misma institución del estado.

"El baile se inició en horas de la tarde, interrumpiéndose las labores y la atención al público, cuando llegó la orquesta contratada que venía desde el pueblo de Huampará a 15 horas de viaje", indico un vecino quejoso ante tanta bulla por una fiesta fuera de todo contexto.

TRABAJADORES IMPAGOS
Pero lo más grave de estos hechos es que mientras el personal administrativo que labora en los colegios tales como auxiliares, bibliotecarios, personal de servicio, etc hasta el día de hoy se encuentran impagos, ya que la UGEL 13 no cumple con pagarles desde hace varios meses y han decidido marchar a Huacho para reclamar al Director Regional de Educación por sus sueldos, estos se estén divirtiendo y realizando este tipo de banalidades. En igual situación se encuentran impagos los profesores que laboraron en lo CETPROs a quienes hasta el día de hoy se les adeuda de varios meses.

EL CHIQUERO REGIONAL
¿Cómo es posible que no paguen a tiempo y se les adeude varios meses a este personal?, quien se está beneficiando con la retención de estos pagos?, que hacen con el dinero de los sueldos? es justo que personas que han trabajado de buena fe sufran estos maltratos?.

Es decir no solo en el hospital de Barranca maltratan a los trabajadores impagos, sino esto ocurriría en toda la gestión de Nelson Chui.

El sector salud y educación parece ser la guarida del robo y el saqueo. Indignante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.