En conferencia de
prensa realizada en la municipalidad provincial, el jefe de la oficina de
Programa de Complementación Alimentaria, Christian García, dio a conocer los
detalles de la intervención realizada a un almacén de la municipalidad
provincial.
Acompañado por la
directiva de los comedores populares a nivel provincial, García Romero presentó
la documentación que respalda su posición respecto a que estos productos nunca
estuvieron destinados a ser repartidos en los comedores de la provincia.
Según lo
manifestado, los productos eran para el programa PANTBC pero al notar su mal
estado se pidió el cambio respectivo al proveedor quien se comprometió a
retirar la carga de los almacenes, cosa que no se hizo hasta ahora y que ha
generado una denuncia que según el funcionario no tiene sustento.
La Presidenta de la
Asociación de Comedores Populares y Clubes de Madres de la provincia respaldó
al jefe de la oficina de PCA y aseguró que no se han recibido alimentos en mal
estado. Las dirigentes rechazaron el accionar de algunos regidores que con mala
intención, usan el nombre de los comedores para formular acusaciones con fines
políticos ya que ellas en ningún momento recibieron la visita de alguno de los
concejales.
El jefe de la
oficina de logística también dio a conocer los detalles que impidieron el
retiro oportuno de los productos en mal estado, a pesar de haber realizado los
trámites en los plazos establecidos.
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