prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 22 de junio de 2014

¡¡SERVIL TORIL O FISCALIZADOR: VOTO DE MARCIAL PALOMINO SERA CRUCIAL EN ELECCIÓN DE NUEVO (A) VICE PDTE REGIONAL!!

Estos consejeros serviles prefirieron espera la próxima sesión para recién elegir al nuevo (a) vicepresidente, teniendo en cuenta que al estar totalmente sometidos a Alvarado, decidieron esperar el retorno de la consejera regional Liliana Torres Castillo, de viaje del 12 al 22 de junio del 2014, como así se lee en el Acuerdo de Consejo Regional Nº 055-2014, donde se aprueba por UNANIMIDAD autorizar el viaje al exterior de la condenada consejera regional por supuestamente “motivos familiares”.

Regresó del extranjero Liliana Torres justo para su elección
Ya en el Perú, la consejera predilecta del consejo regional Liliana Torres, para este lunes 23 de junio los sabiondos consejeros elegirán al consejero regional que ocupará temporalmente el cargo de Vicepresidente Regional. Obviamente ya está todo coordinado para que la consejera Liliana Torres sea la elegida.
Para eso están cursando la invitación al público en general a presenciar el espectáculo circense desde las 11 de la mañana en el “hemiciclo” del Consejo Regional de Lima, ubicado en el Malecón Roca - Huacho.

Votación
Teniendo en cuenta lo siguiente, es importante conocer cómo es que están alineados estos malos consejeros.
Consejeros toriles: Hugo Fredy González Carhuavilca Consejero de Huarochirí, Anselmo Eleuterio Ventocilla Villarreal Consejero de Cajatambo, Oswaldo Merino Espinal Consejero de Huaral, Rosa Liliana Torres Castillo Consejera de Cañete y Marcial Alcibíades Palomino García Milla Consejero de Huaura.

Consejeros ambivalentes: Mary Luz Magallanes Rodríguez Consejera de Yauyos, Julissa Marcelina Rivas Berrocal Consejera de Canta, Olmer Luis Torres Albornoz Consejero Oyón y Beatriz Eugenia Castillo Ochoa Consejera de Barranca.

En ese orden de cosas, los consejeros toriles tienen mayoría en cada acuerdo que tomen en consejo regional, esto le ha valido a Javier Alvardo evitar ser investigado, pues de haber existido un consejo regional fiscalizador, hace tiempo más de un funcionario o hasta el propio Alvarado ya estarían en la cárcel.

Circo
Los consejeros toriles pedirán que Liliana Torres sea la reemplazante de Lita Román, aunque el otro propuesto será Anselmo Ventocilla que tiene a su mujer, sobrinos y cuñado trabajando en el gobierno regional. Y aunque se espera que el otro bloque de consejeros ambivalentes también presente un candidato que podría ser la consejera Beatriz Castillo, la votación podría decidirse a favor de los primeros mencionados al tener 5 de los 9 votos en el consejo regional.
Acá entra a tallar el consejo regional que pregona ser fiscalizador e independiente: MARCIAL PALOMINO. La pregunta que todos nos hacemos, ¿Por qué lado se inclinará el topo de Alvarado?.
Este lunes sabremos la respuesta de qué lado realmente está Marcial Palomino. Veremos si de verdad es un paladín de la fiscalización como pregona. La votación podría quedar 4 a 4, siendo Palomino el que decida al final.

Cuota de poder
Ser vice Pdte. Regional aliado de Alvarado, representa en estos próximos 3 meses una importante cuota de poder y aunque Liliana Torres tiene el control de varias gerencias y direcciones regionales, incluidas Salud y Educación, sus ansias de poder permanecen intactas. De triunfar la propuesta de los consejeros indecisos o ambivalentes, el consejero (a) electo (a) como nuevo (a) Vice Pdte., será tratado como humillaron a Lita Román, por no ser del bloque corrupto del rey Toro. Eso es más digno creemos, que arrodillarse ante la corrupción.
Algo más: El 24 de junio del 2014, Rosa Liliana Torres Castillo esta citada para la audiencia a realizarse en el penal de La Cantera, por el juicio que se trajo abajo, gracias al Habeas Corpus que logró de este triste poder judicial.

Más datos: Con dos votos en contra Consejo Regional aprobó licencia a Vice Pdte Regional: Marcial Palomino se opuso a aprobar dar licencia a Lita Román para que esta pueda postular a la presidencia regional. El otro voto fue de Liliana Torres. Más alvaradistas no podían ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.