prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡¡¡DENUNCIAN QUE EN ÉPOCA DEL EX ALCALDE NICHO REPARTÍAN ARROZ CON GORGOJOS Y REGIDOR ARTURO URIBE NO DENUNCIABA NADA!!

"EL GANSO QUE SE CREE CISNE"

El circo armado por los regidores de la oposición trajo algunos recuerdos y Memorex para algunos sinvergüenzas como el actual regidor Arturo Uribe, que dice ser el “moralizador estrella” de la municipalidad provincial de Huaura.

Y es que aprovechándose de la falta de reacción de funcionarios de la MPH, este mal regidor que no justifica las dietas que gana, porque no trabaja en sus comisiones, nos viene tratando de "hacer cholitos".

En el año 2008, cuando era alcalde el extinto Pedro Zurita y eran regidores Juan Nicho y Arturo Uribe, las madres beneficiarias del comedor popular San Martin de Huaura denunciaron que les repartían ARROZ CON GORGOJOS y NO DIJERON NADA, así como menestras y frejoles panamito con gorgojos, allí estuvieron mudos, ciegos y sordos.

Paradójicamente hoy, el regidor Arturo Uribe quiere ser el “fiscalizador estrella” y viene “denunciando” ciertos presuntos actos de corrupción, en medio de circenses y dramáticas actuaciones, que antaño no realizaba este sinvergüenza, y que hoy parece actor de talk show de plaza de pueblo joven.

En esa oportunidad las madres beneficiarias denunciaban que arroz,menestras y frejoles panamito  que recibían tenían gorgojos, este comedor popular que alimentaban a 70 y 80 personas, bajo el liderazgo en ese entonces de la señora Ana María Palacios.

Las madres humildes decían que tenían que dejar los DNI y firmar un acta, recibiendo arroz partido y hasta con gorgojo, esos productos de mala calidad eran condicionados a recibir para evitar represalias pues eran tildados de problemáticas y considerados “inferiores a las autoridades”.

La misma situación sucedió en el 2009, sin que ningún regidor de ese entonces diga esta boca es mía, es decir la vaca no se acuerda cuando fue ternera, sin embargo hoy se rasgan las vestiduras al encontrar 20 sacos de arroz del PCA que supuestamente estaban con gorgojos.

¿Porqué Arturo Uribe no “fiscalizaba” con la misma premura y “sacrificio” como lo hace ahora?

¿Qué lo detenía o que intereses existían para que Arturo Uribe no abra la boca?, ¿Acaso percibía algún emulento aparte de su dieta,  que el pueblo desconoce?, ¿Acaso no es cierto que por boca suelta ya tiene algunas denuncias penales y está acostumbrado a denunciar sin pruebas y a armar circos con la finalidad de dañar la gestión del alcalde Cano?

Después de esta denuncia, ¿Con que moral Arturo Uribe quiere ser “el fiscalizador estrella” de la comuna provincial, siendo evidente el trasfondo político, y que tiene como finalidad menoscabar la imagen del Dr. Santiago Cano?

Pero no es el único, en esa mancha de innombrables también podemos identificar a Nelson Chui, Juan Nicho, Jacobo Avalos y otros “invitados”, todos ellos integrantes de LA FAMILIA, que ya anuncio como candidato a la presidencia regional al primero de los nombrados.

Asimismo es relevante denunciar también la intervención en este trasfondo político, de personajes oscuros que se ocultan bajo caretas de embutidos y seudos líderes de opinión,  mediante el Facebook y otros medios de comunicación masiva, conducidos por chantajistas y extorsionadores de la prensa basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.