prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 1 de junio de 2016

DE RIPLEY: CHUI PIDE VACACIONES, LUEGO LICENCIA Y LUEGO SE VA…….A "LA CHINA"!!!

Que Nelson Chui sea un mal gobernante no queda duda, que sea un inepto también, y que sea un incapaz nadie ya lo duda.

A raíz de su viaje a China pidió primero vacaciones desde el 30 de mayo al 5 de junio, pero luego al darse cuenta que no podría argumentar gestión alguna pues cometería usurpación de funciones, decidió cambiar el tenor y enviar una carta al consejo regional solicitando licencia para viajar.

Por eso cansado de la incompetencia de Chui y sus funcionarios como Luis Custodio,  Denis Solórzano y Gerardo Carhuatanta, el consejo regional al emitir el acuerdo de consejo que resolvía aprobar la licencia para el viaje de Chui, decidió acordar también un severo llamado de atención a Chui y a sus incondicionales funcionarios de su confianza.

Es decir Nelson Chui pide en un primer momento vacaciones y luego pide licencia, es decir ni el mismo sabía lo que quería, aunque creemos que sí, lo que quería era viajar supuestamente para tratar la enfermedad que lo aqueja, por lo que del viaje ya lo dijimos antes, solo es un cuentazo chino más de los que nos tiene acostumbrado.

Obviamente Chui viajó confiado, porque a cargo del gobierno regional y de sus intereses y de sus funcionarios de confianza, dejó al guachimán, perdón al vicepresidente, Juan Luis Chong Campana, quien solo se ha dedicado a limpiarle el escritorio a su líder y jefe.

Pero este ni corto ni perezoso, también viene saliendo ganador. Es el precio de cuidar la casa. Lo cierto es que Chui no está en la China, sino en Cuba y EEUU, como lo probaremos más adelante.

Regresamos con denuncias explosivas de corrupción en la gestión chuiista!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.