prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 30 de abril de 2016

DE RIPLEY: JEFE DE PERSONAL INTENTA DESBUROCRATIZAR LA DIRESA Y LO BOTAN A LA CALLE!!!

Pretender desburocratizar a la dirección regional de salud le costó el cargo al jefe de relaciones humanas, quien fue despedido por “tan grande atrevimiento”.

Y es que gracias a Nelson Chui y Félix Palomo, la DIRESA se ha convertido en un hacinamiento de personas con la contratación exagerada por favor político de muchas personas, quienes deambulan sin saber que hacer por los pasillos de esa entidad.

En cada oficina trabajan hasta 8 personas, y solo en la oficina de económica lo hacen 16 trabajadores, duplicándose el número de trabajadores por CAS y terceros de 100 a 320.

Debido a tan grande hacinamiento, se dispuso el despido de 41 de ellos, dentro de un plan de racionalización de personal por razones presupuestales por el funcionario SERVIR, quien envió memorandos a 41 trabajadores, indicándoles que a partir del 1° de mayo dejan de ser trabajadores de la DIRESA.

Sin embargo el despedido fue él. Increíble pero cierto.

En la DIRESA trabaja la ex conviviente de Cristhian Chui, quien se llama Karina Paola Vidal Angulo, y madre del nieto del gobernador regional Nelson Chui, lo que configuraría nepotismo según algunos vecinos, quienes ya están recabando las pruebas para realizar esta denuncia y otras más por diversas irregularidades en su caótica gestión regional.


Esta es pues la labor de Chui y sus incapaces funcionarios. Podrá comprar a todos los medios de comunicación, pero no podrá callar la voz del pueblo, además ya estamos acostumbrados a lidiar con tantos mermeleros y franeleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.