prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 18 de agosto de 2016

DE RIPLEY: EL "SAMU" NO TIENE AMBULANCIAS!

Es increíble la desidia y la incapacidad como se maneja el sector salud en la región, solo un ciego no puede darse cuenta del terrible drama que se vive en los hospitales en donde la inhumanidad ya llegó a límite más atroz.

Lo patético e indignante es que se gastan el alicaído presupuesto en llenar de burócratas incapaces y mediocres, antes que atender las prioritarias necesidades de los pacientes, así el dinero que debe ser usado en los enfermos, va a para a los bolsillos de ineptos en sueldos millonarios.
EL SAMU

Las ambulancias del SAMU están malogradas, una de ellas esta tirada en la panamericana norte con el motor fundido, y la otra en el Hospital regional sin faros y sin ruedas, es decir desmantelada.

Para disimular tremenda incompetencia se han prestado una ambulancia del hospital regional, y vienen usando la minivan blanca de la DIRESA, desconociéndose el destino del enorme presupuesto del que cuenta el SAMU.

Los mimos trabajadores de la DIRESA denuncian que el SAMU es una agencia de empleos, en la  que por ejemplo últimamente han hecho ingresar como enfermera a la amiguita de un tal Obispo, disque por suplencia y de frente a la 276.
¿Así se maneja el sector salud en la región?, ¿acaso no tienen compasión de los miles de enfermos que tienen que hacer largas colas sin recibir al final medicinas ni atención medica?, ¿acaso no tienen compasión del estado calamitoso en la que están los hospitales en toda la región?

Mientras tanto siguen premiando en el cargo al más incapaz médico que haya dirigido la DIRESA: FELIZ PALOMO LUYO. Increíble pero cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.