prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 24 de agosto de 2016

HOSPITAL DE BARRANCA: AMBULANCIAS MALOGRADAS AFECTAN AYUDA DE EMERGENCIA A LOS PACIENTES!!

Solo un ciego conchabado no puede darse cuenta del estado calamitoso del Hospital de Barranca.

No hay medicinas, equipos médicos obsoletos, malogrados o ausentes, no hay indumentaria para los médicos o enfermeros de los pacientes, ni siquiera para los mismos, no existe grupo electrógeno que los médicos tienen que operar alumbrándose con los celulares, etc.

Ahora se conoce que todas las ambulancias de este nosocomio están malogradas y arrumadas en un taller, empolvándose y  olvidadas por los que mal dirigen a este hospital.

Solo se usa la ambulancia del SAMU que está a punto de malograrse, siendo esta situación responsabilidad del director ELVIS JARA PANANA.
Este fin de semana pasado se pudo ver la enorme necesidad del uso de las ambulancias, pues no se podía socorrer a las personas accidentadas, o en estado grave.

¿Hasta cuándo la incapacidad tendrá como premio una dirección?, mientras tanto los que sufren del conchabamiento regional son los pacientes y enfermos, quienes piden que esta situación cambie de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.