prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 18 de agosto de 2016

LOS SUELDAZOS DE LAS GEISHAS DE FELIX PALOMO!!

En los hospitales no hay equipos médicos, medicinas, indumentarias para los pacientes, no hay médicos especialistas, trabajadores por terceros impagos , etc, pero sin embargo en la DIRESA existe una planilla dorada de privilegiados trabajadores íntimos del director FELIX PALOMO que ganan exorbitantes sueldos mensuales y hasta quincenales.
Mientras los médicos y trabajadores de la red de salud de Barranca y Cañete hacen huelga por la desatención y la falta de infraestructura y logística, así como de una galopante corrupción, en la DIRESA les importa un comino y pagan sueldos escandalosos, que si al menos justificarán la necesidad seria hasta aplaudible.
Y es que en vez de contratar enfermeras, obstetrices y médicos, FELX PALOMO contrata a sus amigos (ya probamos hasta el cansancio la contratación de su sobrina, del sobrino de su amigo Henry Flores, de la nuera de Chui, etc); uno de ellos es un desconocido FREDY DIAZ ROJAS que de ser un simple reportero sin oficio ni relevancia alguna gana la suma de 4 MIL SOLES mensuales, y según la planilla que adjuntamos por 17 días de “trabajo”.
¿Qué labor cumple? Según PALOMO es el COMUNICADOR del programa SALUD EN TU CASA, ¿pero que comunica? Ni PALOMO sabe que es eso, pero bien que gana sin hacer nada 4 MIL SOLES por 17 días de “ardua y fatigante labor”.
Y como papelito manda no tenemos que recurrir a la bajeza de la calumnia y la difamación.

Que opinaran cientos de profesionales de nuestra región que por obvias razones no pueden acceder a trabajos “tan remunerados” en la DIRESA, porque no son las geishas ni las “amigas” de FELIX PALOMO o ¿como es que se accede a esos puestos bien remunerados? ¿vía concurso publico?. Que el pueblo juzgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.