prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 10 de agosto de 2016

HOSPITAL DE BARRANCA: GESTIÓN DE ELVIS JARA PREFIERE COMPRAR PAPEL ANTES QUE MEDICINAS!!

Es increíble el grado de sinvergüencería de la gestión del médico Elvis Jara en el hospital de Barranca, pero más grande es el cinismo de su autodefensa en la que siempre le echa la culpa a otros de las irregularidades que suceden en este nosocomio, sin aceptar la suya.

Pero lo que más compran y aunque usted no lo crea es PAPEL, pues el más grande proveedor de este hospital no es un LABORATORIO que vende medicinas, sino una IMPRENTA que llena de papeles a este nosocomio.

Efectivamente, solo en el 2015 la gestión de ELVIS JARA gastó S/. 424,548.50 Soles en servicios de impresión a UNA MISMA IMPRENTA. Y a aunque usted no lo crea para disimular estos escandalosos gastos, una pareja de esposos se repartieron los servicios.

2015: MISMA DIRECCIÓN, DIFERENTE RAZÓN SOCIAL, MISMA IMPRENTA

El proveedor JUAN ISAAC PASTOR TARAZONA, con RUC 10158567658, cobró la “simbólica suma” de S/. 148,130.50 soles. Mientras la esposa de este sujeto de nombre CECILIA MAGALY AGUILAR AVALOS, con RUC  10158485511,  ha cobrado el monto de S/.  276,418.00 soles.

Según la SUNAT ambos registran la misma dirección: JR. JOSE OLAYA N° 276 BARRANCA. Como para no creerlo. Estos esposos proveedores cobraron S/. 424,548.50  Soles, en IMPRESIONES en un HOSPITAL en donde NO HAY MEDICINAS, EQUIPOS MÉDICOS NI PLATA PARA PAGAR A ESPECIALISTAS, quienes renuncian por falta de pago.

TODO SIGUE IGUAL EN EL 2016
En el presente año, nuevamente la gestión de ELVIS JARA hace noticia, pues el proveedor que más ha cobrado hasta la fecha es EL MISMO, pues JUAN ISAAC PASTOR TARAZONA ha cobrado la suma de S/. 90,993.0 soles en IMPRESIONES.

INDEFENDIBLE
Por eso cansados de tantas irregularidades, el cuerpo médico y los trabajadores en su totalidad vienen llevando a cabo una huelga de 72 horas, que amenaza a convertirse en indefinida.

Pero eso no es todo, los mismos trabajadores denuncian que la suegra de uno de los funcionarios de confianza de Elvis Jara también es proveedora, y responde al nombre  MARÍA LUZMILA TORRES CARPIO y ha cobrado el monto de S/. 73,299.5 soles.

La gestión de este médico es indefendible, y solo cuenta con el apoyo de los mermeleros y sobones de siempre, aquellos que lucran con el dolor del pueblo. Mientras tanto, por la terquedad de Elvis Jara, este hospital se encuentra en cuidados intensivos, y con una crisis económica insostenible, en la que irónicamente se compra PAPEL en vez de MEDICINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.