prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 12 de junio de 2018

DE RIPLEY: MALECÓN ROCA ES “CABALLITO ELECTORAL” Y MOTIVO DE MILLONARIAS INVERSIONES!!

Cuando vamos al Malecón Roca esperamos encontrar una gran obra por los casi 10 millones de soles invertidos a lo largo de 3 gestiones regionales. Y solo encontramos escombros y mucha palabrería de quienes lo usan como un simple “bluff electoral”.

Nuevamente esta obra es usada como motivo de inversión. Hace un año nomas el gobierno regional dispuso la ejecución de diversas obras en este lugar por más de 2 millones de soles bajo el pretexto de “emergencia”, ahora nuevamente disponen una inversión que supera el medio millón de soles, montos que se suman a los casi 7 millones gastados en la gestión de Mufarech y Alvarado. 

MALECÓN DE “LA ESPERANZA POR UNA ALCALDÍA”
Esta obra ha servido más que nada para revalorizar el centro comercial Plaza El Sol, que usa incluso parte del terreno para sus baños privados. El caso es que ahora la gestión de Nelson Chui ha convocado a procesos de selección para dar “mantenimiento” a este Malecón. Obviamente la presión vino desde el consejero regional pues uno de sus consejeros (MUFARECH) sueña con ser alcalde provincial de Huaura y usa como “trencito electoral” esta obra abandonada. 

PROVEEDORES SUERTUDOS
Para eso se convocaron a 3 procesos de selección, y como es ya costumbre los gana un mismo proveedor. Así tenemos lo siguiente: 


1.- AS-SM-13-2018-GRL-1 Partida: plazuela las Cruces a plazuela Francisco de Paula Changanaqui; valor referencial: S/. 35,292.17 soles; POSTOR GANADOR: CONSTRUCTORA Y CONSULTORIA SANTA SOFIA S.A.C. RUC: 20601059232. El mantenimiento contemplara el piso adoquinado, postes de alumbrado, postes tipo garzas, y todo el equipamiento urbano existente en dicha plazuela. 

2.- AS-SM-12-2018-GRL/CS-1 Partida: plazuela las cruces - plazuela Andrés Reyes Buitrón; valor referencial: S/. 64,938.4 POSTOR GANADOR: CONSTRUCTORA Y CONSULTORIA SANTA SOFIA S.A.C.; RUC: 20601059232.  El mantenimiento contemplara el funcionamiento la pileta central, piso adoquinado, postes de alumbrado, postes tipo garzas, y todo el equipamiento urbano existente en dicha plazuela. 

3.- AS-SM-15-2018-GRL/CS- desde plazuela Andrés Reyes Buitrón hasta plazuela de las cruces; valor referencial: S/. 352,168.27. POSTOR GANADOR: CONSORCIO MALECON. El mantenimiento de la plazuela Las Cruces, contemplara el piso adoquinado, postes de alumbrado, piletas, cascadas, postes tipo garzas, y todo el equipamiento urbano existente en dicha plazuela.

4.- AS-SM-14-2018-GRL/CS- Malecón Roca, por S/. 226,349.45 Soles. 

LLUVIA DE SOLES
En los próximos meses ya veremos a consejero regional Miguel Ángel Mufarech, gracias a la inversión del GORE, en la inauguración del “mantenimiento del Malecón Roca”, dando vergüenza ajena pues ya van casi 10 millones de soles de inversión, en 11 años de diversas gestiones regionales, y se sigue gastando la plata en “remodelación o mantenimiento” de esta obra. Indignante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.