prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 7 de junio de 2018

HUACHO: TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL FUERON OBLIGADOS A COMPRAR “CHULETADAS” DE 15 SOLES PARA CAMPAÑA A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE “LA FAMILIA”!


Otro escándalo empobrece la limitada imagen de Nelson chui, y es la denuncia de trabajadores bajo la modalidad de terceros del Gobierno Regional, que fueron obligados a pagar 15 soles por una CHULETADA realizada en el distrito de Hualmay el pasado 30 de mayo de este año, y que tenía como objetivo recaudar fondos para la campaña a la alcaldía provincial del candidato de “LA FAMILIA”.

Los trabajadores temerosos con ser despedidos prefirieron no identificarse, pues fueron advertidos que serían desaforados sino pagaban por esta tarjeta de chuletada, o si denunciaban el abuso impositivo.

Según los mismos trabajadores dichas “tarjetas de chuletadas” les fueron impuestas por el personal de confianza de Chui identificadas cómo Gina Liberato y Julissa Beatriz. En dicha actividad tuvo especial protagonismo una trabajadora de logística de nombre Hermelinda, y otra de trámite documentario de nombre Nancy.

En esta CHULETADA con cerdo donado y con un precio exorbitante a la misma que fueron obligados a  asistir y participar los trabajadores del gobierno regional, también habrían participado funcionarios de confianza del mismísimo Chui.

Esta es pues “LA FAMILIA”, movimiento que promueve el continuismo, a pesar del fracaso de sus militantes como autoridades electas, incluso algunas de ellas cumplen prisión preventiva por supuestos actos de corrupción. Estamos advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.