prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 28 de junio de 2018

SERÍA POR ORDEN DE CHUI Y MORÓN: ORDENAN DESPIDO INMEDIATO DE TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE BARRANCA!


Es bien sabido que desde hace mucho tiempo Jorge Morón Ochoa debió ser desaforado de la dirección ejecutiva del Hospital de Barraca, en esa provincia los enfermos no solo están mal atendidos sino también desbastecidos en medicamentos, equipos médicos y medicinas. Los únicos que han engordado sus bolsillos son un grupo de privilegiados proveedores, quienes son los favoritos de este mal director y sus funcionarios de confianza.

Ahora en vista que ya no hay presupuesto ordena a través de su administrador el despido inmediato de personal de la especifica 99. La crisis económica ha golpeado a este hospital, y en vez de pagar por compras de medicamentos sobres valorados o pagar a asesores externos, prefiere dejar en la calle a honestos trabajadores.

ALGO MÁS 

En sus ansias por dejar colocados (as) a sus amigos (as) no tienen consideración ni por la antigüedad de trabajadores CAS, muchos de los cuales tienen muchos años trabajado, como el caso del servidor Cristobal Gaytán que tiene 14 años laborando en el hospital de Barranca en el área de servicios generales. Sin pudor ni vergüenza le ponen fin a su contrato CAS. Inaudito.

CANDIDATOS CHUISTAS 

Felizmente solo le quedan 6 meses de gobierno a Chui, pues luego de su aventura política desastrosa exigiremos que se le denuncie ejemplarmente, aunque si sale electa ROSA VASQUEZ, CHAVARRIA, entre otros, se va a seguir riendo del pueblo. Estamos advertidos, “LA FAMILIA” nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.