prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 26 de junio de 2018

HUACHO: GESTIÓN DE BETO BARBA PAGÓ 200 MIL SOLES POR ALQUILER DE TERRENO DE ESPOSA DE NELSON CHUI!!


Ella ex candidata a regidora por el movimiento CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL en el 2006, y él alcalde electo por el mismo movimiento político en el 2014. Es decir ambos de la  “LA FAMILIA” y cuyo líder es el esposo de la primera de los nombrados. Es decir todos de la misma “FAMLIA”. 

NUEVO “MERCADO” EN NOCHEBUENA 

EN EL 2015 Beto Barba prometía  a los ambulantes que desalojaba de las calles de Huacho su reubicación en un terreno que ambientaría como mercado, y convoco al proceso de selección ADP-CLASICO-5-2015-CEP/MPH-1 para el SERVICIO DE ALQUILER DE INMUEBLE PARA USO COMERCIAL. 

El monto a pagar por un año de alquiler era de  S/. 202,800.00 Soles, la buena pro fue adjudicada el mismo día que todos los huachanos celebraban nochebuena, es decir el  24 de diciembre del 2015. 

CONTRATO 

La gestión del alcalde provincial de Huaura BETO BARBA sin ninguna pizca de ética resolvía alquiler el local comercial a la esposa de NELSON CHUI, CARMEN DEL PILAR CHAVARRIA CHANG con RUC 10157595691 por el monto referido líneas arriba. Pero eso no era todo. En las bases motivo del proceso de selección, la municipalidad se comprometía a invertir en mejorar el local y a pagar todos los servicios básicos como electricidad, agua, arbitrios, internet, etc. 

ENTRE ELLOS 

De esta forma los militantes de LA FAMILIA cerraban el contrato de alquiler del local ubicado en la avenida 9 de octubre S/N, sin que los huachanos supieran. De esta forma todos felices, todos contentos. 

Obviamente la actual gestión municipal dirá que todo fue legal, pero no siempre esto representa la ética que debería de existir entre conocidos y militantes de una misma agrupación política, quienes por decoro no deberían de favorecerse entre sí en una gestión pública. 

NUNCA MÁS “LA FAMILIA” 

¿Después de esto todavía están dispuesto a votar por el continuismo del candidato de “LA FAMILIA” y fracasado alcalde de Hualmay  Eddie jara?. Parece que las buenas costumbres y el respeto al pueblo no es la mejor virtud en ese alicaído movimiento político. Nunca más la sinvergüencería en la municipalidad provincial de Huaura. Por eso buscan perpetuarse en el poder de una u otra forma. De ustedes depende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.