prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 18 de junio de 2018

DENUNCIAN QUE CONGRESISTA FUJIMORISTA PERCY ALCALÁ ESTARÍA IMPLICADO EN PREBENDAS PARA OBRA DE 9 MILLONES EN PACARÁN-CAÑETE!!


En nuestra región el nivel de estupor e indignación lo estamos perdiendo, pues ya se hacen costumbre las denuncias por corrupción de alcaldes y funcionarios. Ahora el protagonista es para variar OTRO CONGRESISTA FUJIMORISTA. Se trata de PERCY ALCALÁ el mismo que fuera denunciado por un caso similar el año pasado en Bujama. 

ESCABROSO
"¿Ahí cuánto sale la supervisión? 300 mil soles. Que gaste 50 mil. 250 mil para él, sin hacer nada. El congresista Alcalá ha intercedido ante el Estado por esta obra, eso no lo puedo negar. ¿Un congresista cómo me puede pedir la supervisión si yo no le puedo dar?", con estas frases la alcaldesa distrital de Pacarán Luisa Meneses describe claramente el presunto chantaje del cual fue víctima por parte del congresista fujimorista PERCY ALCALÁ. 

BUENA PRO
Pero eso no es todo,  está probado que el 30 de abril se dio la Buena Pro para la contratación del servicio de supervisión de la obra de agua y alcantarillado en Pacarán, saliendo favorecido CONSROCIO PACARÁN. Ahora sigue adjudicar esta obra de aproximadamente 9 millones de soles. Buen negocio para los que a base de mentiras y de solo pertenecer a Fuerza Popular llegan al congreso de la República. 

MODUS OPERANDI
"Ahorita le sale el tema de Percy alcalá, yo misma hablé con él. Me dijo 'yo te saco la obra, pero me das la supervisión', y le tuve que dar  el agua potable que va a salir ahorita", dice Luisa Meneses a su interlocutor como si este acto despreciable de supuesta corrupción fuera algo común y corriente. 

Según la Meneses, el congresista Keikista Percy Alcala consiguió el presupuesto para ejecutar dicha obra con la condición de tener e injerencia directa en su ejecución, a través de ciertas empresas ligadas a él. 

En el reportaje difundido por Panorama, se muestra un video donde Luisa Meneses acusa directamente al congresista fujimorista de exigirle la supervisión del proyecto, pues fue él quien consiguió la financiación ante el Ministerio de Vivienda, es más sostiene que el parlamentario de Fuerza Popular se llevaría un cuarto de millón de soles de manera sencilla.

SE PERDIÓ LA VERGÜENZA 

No solo es indignante la forma ruin de ciertos parlamentarios para conseguir obras para sus provincias, sino que este modus operandi se ha vuelto tan rutinario que los mismos organismos de control y justicia del país, no hacen nada para denunciarlos. Una raya más al tigre, una mancha más al fujimorismo. Total siempre apelan a los tapers y al olvido del pueblo; fujimorismo nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.