prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 7 de junio de 2018

HOSPITAL DE BARRANCA: A PESAR DE DESABASTECIMIENTO PAGAN MÁS DE 100 MIL SOLES PARA REPARTIR MEDICINAS!


Lo que sucede en el Hospital de Barranca no solo es un insulto a la inteligencia, sino a los mismos enfermos que no pueden comprar medicinas elementales porque existe un gran desabastecimiento de medicamentos en dicho nosocomio, sin embargo pagaron más de 100 mil soles para el “trasporte de los mismos”. 


EL TAXI VINO DESDE LIMA
Y tuvieron que esperar el penúltimo día del año 2017 (30 de diciembre), para emitir la Orden de Servicio N° 0004343 a nombre de la empresa ATOP EXPRESS SAC, quienes desde Surquillo- Lima (Jr. Francisco Moreno 876 int. 20) vinieron presurosos al llamado del personal de logística del hospital de Barranca, para cobrar la suma de S/. 103, 668.50 soles. 

El concepto del servicio era por el servicio de transporte de productos farmacéuticos para los establecimientos de salud de la red Barranca Cajatambo. La orden fue emitida de inmediato, y el pago por supuesto que también. 

USUARIOS DENUNCIAN DESABASTECIMIENTO DE MEDICINAS
¿Cómo es que pagan por traslado de medicinas si en dicho hospital hay un total desabastecimiento, el mismo que justifican diciendo que no hay presupuesto para comprarlos?, ¿Cómo es que esta empresa limeña se entera de este servicio, se favorece y cobra para el supuesto traslado? 

Basta asistir a cualquier posta o centro médico de la Red de Salud, o al mismo hospital de Supe y/o Barranca, para encontrar un desabastecimiento de medicinas, y según nuestras fuentes en el almacén de dicho hospital solo abundan preservativos, y esparadrapos. 

¿Con que criterio con respecto a política de salud de calidad y eficiencia, el gobernador regional permite este tipo de gastos innecesarios y sobre todo incongruentes?. 

GASTOS INNECESARIOS EN VEZ DE COMPRAR MEDICINAS
No solo es el gasto en remodelación de una cocina, o la construcción de un comedor dentro del mismo hospital, sino son otros gastos innecesarios muy alejados a la compra de medicinas o contratación de médicos especialistas, que finalmente favorezcan a los usuarios o enfermos. 

YA SE LES ACABA EL PODER EFÍMERO
Mientras tanto el director ejecutivo del Hospital de Barranca Jorge Morón Ochoa se sigue burlando de la provincia de Barranca, pero le queda solo 6 meses para que se le termine esa burla para retornar a su triste realidad del poder momentáneo,  en desmedro de los usuarios de este nosocomio. 

"LA FAMILIA" NUNCA MÁS
Esta es pues una raya más al tigre del mal gobierno de NELSON CHUI y su alicaído movimiento político “LA FAMILIA”. Una crisis vergonzosa que mantiene en estado agónico todos los hospitales de la región Lima, los únicos felices son aquellos funcionarios que mal usan el dinero del pueblo. Regresamos con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.