La
estrategia digital tiene con fin la publicidad rápida y precisa, pero si esta
es usada para la guerra sucia si no es
impactante para el público de redes sociales, no sirve de nada.
Y
es que no todos los usuarios de las redes sociales son reales”, por ejemplo,
según el reporte de flujo de Facebook en el país existen más de cuatro millones
de cuentas de esta red, pero muchas de ellas pertenecen a robots que no
consignan información fidedigna.
✔Por eso las denuncias tienen que estar
debidamente sustentadas en pruebas, no en dichos, suposiciones o injurias, pues
estas tienen una reacción adversa y terminan victimizando al objetivo a
difamar.
✔Este es el caso del Dr. Santiago Cano
a quien a pesar de la intensa campaña millonaria en encuestas truchas, sondeos
falsos, denuncias calumniosas, etc., no
han podido debilitar su liderazgo electoral, logrando más bien la
contundencia y segmentación del voto a
su favor.
✔Y es que no pueden negar ni ocultar
que el Dr. Cano es el único candidato con propuestas serias, pragmáticas,
técnicas, reales, etc., todas ellas dentro del denominado “Plan Huacho” que
busca solucionar la problemática en Seguridad Ciudadana, Salud, Educación,
Servicios Públicos,
Infraestructura y otros, con la Participación Vecinal para una
Co-Gestión Municipal, todos en una numerosa ejecución de obras de gran
trascendencia e impacto social.
✔La guerra sucia es síntoma de miedo,
temor y sobre todo debilidad en las propuestas.
En 3 años de gestión edil de “LA FAMILIA” y sus socios de “LA CHOLITA”
ni una sola denuncia de alguna fantasiosa irregularidad han podido encontrar en
la ex gestión del Dr. Cano, y que en vez de debilitarlo ha terminado en
catapultarlo cómo la más seria posibilidad de gobierno provincial a partir del 2019.
🅰️🅰️🅰️Va
bien el candidato de APP. CANO VUELVE....! REGRESAN LAS OBRAS.. TODOS POR LA
“A” 🅰️🅰️🅰️ !
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