prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 12 de diciembre de 2016

¿CÓMO ES POSIBLE QUE EN EL CONGRESO SE REGALEN CANASTAS NAVIDEÑAS QUE CUESTAN MÁS QUE UN SUELDO MÍNIMO?

CONGRESO GASTA CERCA DE S/ 4 MILLONES EN CANASTAS SIN LICITACIÓN…….Milagro navideño...con las canastas llegó la reclamada unidad en el Congreso. Nadie se opone, nadie censura. Era tan sencillo

La gestión del actual Congreso que preside la fujimorista Luz Salgado hizo una compra de víveres y bebidas para canastas navideñas por cerca de cuatro millones de soles, sin haber cumplido con realizar una licitación pública, tal como establece la normatividad vigente.  Sin embargo tienen la conchudes de denunciar corrupción en el MED.

ALGO MÁS: el actual Congreso copado por el fujimorismo hizo modificaciones a las normas vigentes a fin de reducir los requisitos para ambos puestos claves del Congreso y así lograr ubicar a personas de muy alta confianza de Fuerza Popular.

OTRO MÁS: A diferencia de los trabajadores públicos como los policías o enfermas, que reciben 300 soles por Navidad, los congresistas y los trabajadores recibirán un aguinaldo que suma un total de 1500 soles.
De esta cifra, 920 soles corresponde a las canastas compradas sin licitación para 4169 personas, sumando más de 3 millones 800 mil soles.

Asimismo, 80 soles corresponde al pavo que entregarán a esa misma cantidad de personas, sumando más de 333 mil soles. Y eso no es todo. Cada trabajador y los congresistas dispondrán de una tarjeta VISA por el monto de 500 soles. La suma de estos beneficios alcanza a S/ 6’253,500, monto que es pagado por todos los peruanos.

Y SEGUIMOS: Además del aguinaldo valorizado en 1500 soles, los congresistas recibirán un sueldo adicional completo de 15 mil nuevos soles.
Asumiendo que son 130 congresistas, se trata de una suma de S/ 1’950,000. De este modo, en total, el Estado gastará S/ 8’203,500 en la Navidad del Congreso FUJIMORISTA.


"CON LA CORRUPCIÓN NO SE TRANSA" DIJO EL FUJIMORISTA HECTOR BECERRIL  AH, PERO EN EL CASO DE LAS CANASTAS NAVIDEÑAS…PARECE QUE SI!!!  FUJIMORISTAS TENÍAN QUE SER…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.