prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 29 de diciembre de 2016

ENTRE ELLOS EL CONSEJERO REGIONAL DE HUAROCHIRÍ: TRES MUERTOS DEJÓ UN CHOQUE EN LA PANAMERICANA SUR EN LURÍN!!

El consejero regional de Lima Luis Romero Aguilar  y dos periodistas –esposos– murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 25 de la Panamericana Sur, en Lurín. Además, dos personas quedaron gravemente heridas.

El accidente ocurrió a las 11:50 p.m. del miércoles en el kilómetro 25 de la mencionada vía. La camioneta de placa EGL-234, manejada por Humberto Pérez Pino (41), se salió del carril e impactó contra el parante de una señalización de tránsito y dio varias vueltas de campana.

El consejero José Romero Aguilar, los periodistas Fernando Ortega y Etelvina Torres Retuerto murieron en el acto.

En tanto, los heridos son Humberto Pérez Pino y Fabián Pérez. Ellos fueron llevados de emergencia a un hospital cercano.

ALGO MÁS: El hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando una camioneta, donde iban a bordo cinco personas, impactó contra un poste de señalización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.