prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 15 de diciembre de 2016

POR CRISIS ECONÓMICA: MEF TRANSFIERE 2 MILLONES DE SOLES PARA HOSPITAL DE BARRANCA!!

El gobierno hizo público la transferencia de recursos económicos a los diferentes hospitales de la región Lima, con la finalidad de paliar la difícil situación financiera por la que atraviesan.

En lo que respecta a la red de salud de Barranca Cajatambo la transferencia será una suma superior s los 2 millones de soles. Por lo que es responsabilidad de la dirección ejecutiva el uso correcto del presupuesto.

SIGUEN PROBLEMAS EN ATENCIÓN INTEGRAL

Asimismo algunos trabajadores denunciaron al médico Edison Cruz, actual responsable de la dirección de atención integral, de llegar tarde y no despachar de forma oportuna, delegando responsabilidades a otros trabajadores, y de otras irregularidades que informaremos más adelante.

Por ejemplo se conoció la desaparición de 5 planillas por lo que no se sabe que han hecho con ese dinero. Son planillas de pago para personal y promotores de salud, que trabajan fuera de su hora de trabajo, vacunación canina, barrido de vacunación y multi nutrientes, fumigación de dengue. Las planillas que habrían cogido son de las estrategias de VANCAN, articulado nutricional, PROMSA y VIH.

La gestión saliente no dejó recursos económicos, principalmente de la partida por RO (recursos ordinarios), y solo están usando solo RDR, (recursos directamente recaudados). Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.