prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 6 de diciembre de 2016

TODO SIGUE IGUAL: HOSPITAL DE BARRANCA ES UN DESASTRE INHUMANO!!

Cuando se pensaba que todo cambiaría y que los servicios médicos aunque sea mejoraría, pasa todo lo contrario.

La situación en el Hospital de Barranca es sumamente caótica y la gestión del nuevo director deja mucho que desear. No hay medicamentos en el SIS que luce totalmente desbastecidos, no hay equipos médicos y los pocos siguen malogrados, no hay una buena atención médica, y lo que antes se oponían (sindicato de Trabajadores) han terminado conchabados y cohabitando en la ineptitud e incapacidad.

No hay turnos para ecografías, ni para Neumología y menos para atención neurológica. Y el tráfico de vales de combustible continua despilfarrando el dinero del pueblo. Y lo que es peor la recién inaugurada oficina de DEVIDA simplemente no funciona. Siendo otro engaño más del Nelson Chui.

RENUNCIAN ESPECIALISTAS
Dos médicos especialistas decidieron largarse de este hospital y muchos más le seguirán los pasos en los próximos días. El urólogo Giancarlo Figuera, y la Dra. Endocrinóloga Vitalia Ranilla decidieren renunciar al estar impagos 3 meses, mientras que la oficina de logística y economía priorizan los pagos a proveedores favoritos quienes seguramente dejan un diezmo.  Es decir lo mismo de siempre.

CONCURSO CAS A LA MEDIDA DE "SUS AMIGOS Y CONCUBINAS"

Los mismos postulantes denunciaron el favoritismo, direccionamiento y conchabamiento en el último concurso CAS,  en la que postulantes sin el perfil ganaron una plaza de contrato, y a otros les adecuaron las bases al perfil que tenían, dejando de lado a postulantes que por años trabajaron en este nosocomio. Pero si pensaba que eso era todo se equivocan. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.