prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 15 de diciembre de 2016

GEISHAS: CHUISMO PONE SU PRESIDENTE EN EL CONSEJO REGIONAL!

Tenía dos candidatos pero terminaron eligiendo al consejero provincial de Canta Aníbal Ramón Ruffner, como presidente del consejo regional para el año 2017.

El otro candidato era el inefable Miguel Ángel Mufarech, quien terminó perdiendo y acusando al consejero provincial de Huarochirí de traidor y de no respetar el acuerdo inicial de respaldarlo.

El reclamo vino del consejero regional de Cañete Cañete Vladimir Rojas Hinostroza, ex jefe de prensa del GORE e involucrado en el sospechoso robo de equipos de audio y video de la oficina que tenía cuando Alvarado era Pdte. Regional. 

El rostro de Mufarech lo decía todo, pues él ya se creía el presidente del consejo regional 2017, sin embargo una sorpresiva orden vino de la mismas entrañas del chuismo,  para que el consejero de Canta sea el elegido, quedándose vestido y alborotado y listo para su celebración.

Aparte de los votos de Mufarech y Rojas Hinostroza, los otros consejeros que lo apoyaron  fueron Luis Casas Sebastián (Huaral), y Miguel Arbieto Elguera (Yauyos).

Solo queda prepararse para expectar el nuevo acto circense en el 2017, ahora con otra geisha como presidente del consejo regional.

¿Fiscalización a la gestión de Nelson Chui?. No esperemos esto de las geishas del consejo regional. Una triste labor, aunque MUY REMUNERADA con un presupuesto anual de DOS MILLONES DE SOLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.