prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 31 de diciembre de 2016

TERMINANDO UN AÑO, EMPEZANDO OTRO...FELIZ AÑO NUEVO!!

Bueno este año se va con sus kilos de cambios, muchas cosas pasaron y otras que se quedaron en "ahí veremos".

Termina el 2016 y con él se van buenos y malos momentos. Para abrir un nuevo año lleno de avance y motivación, es bueno saber cerrar el año anterior.

Lo mejor para cerrar un año, es recordar los buenos momentos y agradecerlos, y los que no fueron buenos, saber que todo cambia y que gracias a los problemas adquirimos aprendizaje. De los momentos negativos, quedémonos con lo que aprendimos de ello.

Una vez repasado el año anterior, miremos hacia adelante con las herramientas de todo lo que aprendimos gracias a las adversidades, con una visión de seguir persiguiendo metas y si ya las estabas persiguiendo, mantener la constancia.

Demos paso a un 2017 lleno de sueños y esperanzas. Soltemos lo negativo que no sirve y agarrémonos a la constancia de perseguir nuestras metas. No olvides nunca la receta para conseguir tus objetivos: fe + motivación + constancia

Finalmente quiero agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia de leer nuestro blog http://elcazadordelanoticia.blogspot.pe, chiquito, pequeño pero propio.

ALGO MÁS: Yo no entiendo bien cómo funciona, pero el hecho de pensar que un año acaba y vamos a empezar otro nuevecito hace que todos nos llenemos de propósitos, todos creemos que el año entrante si vamos a ser juiciosos, vamos a trabajar más, vamos a dejar de comer mucho, a hacer ejercicio, etc, etc, etc y saben qué???

A veces sí lo logramos!!!

Dios los bendiga y este año sea de múltiples bendiciones junto a sus familias.

FELIZ AÑO 2017 Y QUE LA PROSPERIDAD Y LA DICHA SEA EL CAMINO DE FELICIDAD PARA TODOS UDS.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.