prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 7 de diciembre de 2016

NO HAY ALCALDE: CHANCAY ES EL DISTRITO MÁS INSEGURO DE LA REGIÓN LIMA!!

El nivel de delincuencia e inseguridad es tan alto en el distrito de Chancay, que ningún vecino se ha salvado de ser víctima de robos y asaltos.

El actual alcalde Juan Álvarez, más preocupado en incentivar a mermeleros para que le inventen un “buena imagen”, viene desarrollando una labor tan paupérrima, siendo rechazada por la mayoría de los vecinos de ese distrito.

Los robos en banda y a bordo de motocicletas  son a plena luz del día tal como se puede observar. No existe plan de seguridad ciudadana  y la actual gestión es incapaz de establecer objetivos específicos que permitan reducir el alto índice de criminalidad. El único “esfuerzo” que hacen es “reunirse”  para elaborar teorías simplistas que solo son “engaña muchachos” y que para nada logran la paz social en este distrito.

Las estadísticas colocan a Chancay en un distrito con alto índice de delincuencia, y pone en evidencia la mala labor del alcalde Juan Álvarez, que paradójicamente está más interesado en "alistarse" para postular al gobierno regional.

Este distrito también tiene un alto índice en propaganda política a favor del acalde, obviamente con la plata del pueblo, ese mismo dinero que debería de servir para neutralizar y contrarrestar los índices delictivos de mayor incidencia, para lo cual se debería  incrementar la eficacia en la ejecución y demás acciones para  reducir el porcentaje de víctimas personales de robo y hurto, la violencia familiar, el TID en la modalidad de comercialización y consumo de drogas, extorsiones, los accidentes de tránsito entre otros.

Y así ESTE SEÑOR quiere ser gobernador regional?? Si ni puede con un DISTRITO. Totalmente RISIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.