prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 21 de diciembre de 2016

A PESAR DE PELIGROSIDAD DEL LUGAR: BETO BARBA INSISTE CON LA FERIA NAVIDEÑA EN AV. 9 OCTUBRE!!

Es increíble el grado de obstinación del alcalde provincial de Huaura y de 8 regidores, quienes aprobaron una ordenanza irregular para el funcionamiento de la feria navideña en la Av. 9 de octubre en Huacho.

Esta feria que antes se hacían en La Merced y zonas aledañas, funcionará los días viernes 23, sábado 24 y los días 30 y 31 diciembre.

Aunque la ordenanza aún no ha sido publicada en El Peruano para tener validez legal, otros cuestionamientos ponen en tela de juicio la decisión del alcalde y sus regidores.

LUGAR INSEGURO

¿Qué criterios han tenido  para autorizar una feria en una zona con escasa iluminación y con alto índice de inseguridad por los continuos robos?

¿Por qué exponer a los vecinos huachanos asistir a un lugar inseguro para que puedan hacer sus compras navideñas?, ¿qué intereses existen para incitar la presencia masiva de público en esta feria?

Finalmente, que garantía existen para exponer la vida y seguridad de las personas en este lugar, quienes podrían ser víctimas de robo y hasta crímenes?.

Creo que lo que más necesitan en la municipalidad provincial de Huara es sensatez, cordura y sobre todo la consideración a la integridad física de mujeres, hombres, ancianos y niños. De ocurrir una desgracia, ya sabemos quiénes serían los responsables.

ALGO MÁS

Hace solo unos días, en esa misma avenida y cerca del Centro Comercial Plaza de Sol, fue asesinado Mario Felipe Rojas Flores (38 años), quien se habría resistido al robo de su motocicleta. La feria navideña anunciada y autorizada por la gestión Barba, funcionará precisamente a menos de 2 cuadras de Plaza del Sol, lugar del lamentable asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.