prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 4 de diciembre de 2016

LA VERDAD DE LA CENSURA: 146 MILLONES DE SOLES A TESTAFERROS EN LA GESTIÓN DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN JAIME SAAVEDRA!!

Una de las principales razones para pedir la censura del ministro de educación JAIME SAAVEDRA por el Congreso de la República, es la abierta y descarada corrupción en su sector.

A VER
1.- El 22 de setiembre del 2015 la empresa ERGO TECH, ganó S/. 12'919.394 soles, por una licitación en el MINEDU.

3 días después uno delos socios de ERGO TECH, Gonzalo Talledo, depositó medio millón de soles a la cuenta de Daniel Rufino Lejabo (trabajaba como seguridad también en el MINEDU).

Este sujeto es además el padrastro de Frank Muro Tananta ex trabajador del Programa Nacional de Donación de Materiales Educativos.
¿Raro no?

2.- El 2 de diciembre del 2015, la empresa Z&Z INVERSIONES SAC ganó una licitación pública por un monto de S/. 44.5 millones de soles. Lo extraño es que tenía 2 años de existencia y solamente 4 trabajadores.

Al mes la empresa Z&Z INVERSIONES SAC depositó S/. 974, 184.00 soles a otra empresa LLAMADA MT&FM INVERSIONES, de propiedad de Frank Muro Tananta, ex trabajador del Programa Nacional de Donación de Materiales Educativos.

No solo eso también depositó otros S/. 2'962. 872 soles a otra empresa a nombre de Jesslyn Alva Tananta, hermanastra de Frank Muro Tananta, ex trabajador del Programa Nacional de Donación de Materiales Educativos.
¿Raro no?

PERO ESO NO QUEDA ALLÍ….
1.- El 14 de enero de 2016 la empresa Z&Z INVERSIONES SAC volvió a ganar otra licitación por S/. 7' 237.212 soles.
A la semana la empresa Z&Z INVERSIONES SAC transfirió S/. 498, 699.00 soles y S/. 291, 248.00 soles, a la empresa MT&FM Inversiones, propiedad de Frank Muro Tananta ex trabajador del Programa Nacional de Donación de Materiales Educativos.
¿Raro no?

ALGO MÁS……….
El ex trabajador del MINEDU Frank Muro Tananta y Carlos Horna fueron sorprendidos a bordo de la camioneta DODGE de placa AA-816 a nombre la empresa Z&Z INVERSIONES SAC. Este último es esposo de Ruth Vilca Tasayco. ¿Y quién es ella? Ruth Vilca Tasayco era la jefa de la Dirección de Gestión de Recursos Educativos del Ministerio de Educación y tenía a cargo del Programa Nacional de Donación de Materiales Educativos, es decir la jefa de Frank Muro Tananta.

¿Quién la puso allí?.. EXACTOOOO……El ministro de educación JAIME SAAVEDRA.

Fueron 146 millones de soles gastados irregularmente por la gente de JAIME SAAVEDRA….El súper ministro de educación casi insustituible por el gobierno de PPK.
Alguien se hizo rico comprando computadoras con la plata de todos los peruanos.

OTRO MÁS
A finales del gobierno de Alan García, Ruth Vilca Tasayco fue incorporada al Cuerpo de Gerentes Públicos SERVIR.

Con esto se demuestra que el invento de Gerente Público de SERVIR no es infalible... ganan unos sueldasos y al final se forran bien rico.

Según la UIF todos esos millones de soles fueron retirados tipo hormigas por gente insolvente. Provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.