prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 9 de diciembre de 2016

CHANCAY: DENUNCIAN QUE PREMIO QUE RECIBIÓ EL ALCALDE JUANELO CUESTAN 21 MIL PESOS MEXICANOS (MIL DÓLARES)!!

Desde hace unos días se ufana el alcalde distrital de Chancay por un premio obtenido en México, es más dice que “está muy agradecido y se lo dedica a su pueblo”

Como nos gusta ser aguafiestas decidimos investigar un poco. ¿Pero qué cosa es en realidad el premio Tlatoani? Según la prensa mexicana estos premios los otorga el Instituto Mejores Gobernantes AC, una asociación civil  que es propiedad y liderada por un sujeto de nombre Luis Antonio Hernández Rosales, que se ostenta como periodista  y presidente de este organismo.

ESPEJITOS PARA INGENUOS
Según la misma publicación los funcionarios que deseen ser premiados  son contactados vía correo electrónico, en donde le hacen llegar un formulario para que sea llenado por “el ganador” que le incluye por el pago de 21 mil pesos más IVA, una noche de hotel en la Ciudad de México, la entrada al premio, y una estatuilla, lo cual manejan como una inversión.

Estos premios, dice la publicación,  tuvieron un valor en el 2013 de 15 mil pesos, luego el 2015 subió a 21 mil pesos, y en este 2016 habrían costado el mismo valor, o su equivalente que sería MIL DÓLARES ($1,000). Es decir esos premios se compran, según la misma fuente que adjuntamos.

Se premia a “los funcionarios que más se han distinguido  por incompetentes, inútiles, apáticos, embusteros, falsos, perezosos y demás…” continua la fuente.
Asimismo dice que “los Premios Tlatoani (MAYA) son un elegante engaño y fraude para quien lo promueve, y para quien lo compra”, agregando que “De la nada les llega a los presidentes municipales, regidores, diputados locales de todo el país, un correo electrónico enviado por el Instituto Mejores Gobernantes AC, una asociación civil para recibir tan grandioso y falsa premiación.

¿CUANTO COSTÓ EL PREMIO TLATOANI  (SIN VALOR ALGUNO)  AL ALCALDE DISTRITAL?

Después de conocer esta información, nos gustaría que el alcalde distrital de Chancay Juan Álvarez que sueña con ser gobernador regional y que curiosamente goza de mucha publicidad en muchas provincias de la región Lima, indique a su pueblo si pagó como muchos por este premio, y si para eso se usaron los recursos económicos de Chancay.

Asimismo le informe a su pueblo, cuales son las cualidades que tiene como funcionario público para ser “premiado”, por un instituto muy cuestionado en México y que ha sido denunciado por cobrar 21 mil pesos mexicanos a los “premiados”. ¿Lo hará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.