prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 9 de diciembre de 2016

INCREÍBLE: PRESUPUESTO DEL CONSEJO REGIONAL SUPERA EL MILLÓN Y MEDIO DE SOLES!!

ALBERT EINSTEIN decía, “Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana”…y vaya que tenía razón. Para la población los mayores y mejores  defensores de la gestión de NELSON CHUI…son algunos de los CONSEJEROS REGIONALES. Basta revisar nomas su extraño pero casi normal actuar para darnos cuenta de ello.

Algunos hasta se rasgan las vestiduras por Chui, como si tocaran a sus mamás. Pero obviamente esto no corresponde a un gratuito y espontaneo amor filiar, o sentimiento amoroso natural, sino a que la gestión de Chui ha destinado una presupuesto astronómico para el funcionamiento del consejo regional.

PRESUPUESTO MILLONARIO

Si a esto le sumamos los gastos de 4 mil soles por cada sesión descentralizada, el presupuesto anual superaría los casi 2 millones de soles anuales. ¿Pero justifica ese cuantioso gasto, que sería bien necesaria para comprar medicinas, equipos médicos o mejorar los servicios educativos?

Por ejemplo: para la contratación de diversos servicios el consejo regional tiene un presupuesto de S/. 492, 398. 67 soles; para la compra de bienes y servicios S/. 627, 218.31 soles;  y gastos de combustibles S/. 112,000 soles.
Para la compra de bienes S/. 134, 869 soles; para la compra de Materiales y útiles S/. 18,829.24 soles, y hasta para el Aseo, limpieza y cocina S/. 10,368 soles.

También tienen un presupuesto para la Adquisición de equipos  por S/. 67,050 soles y otro para la adquisición de equipos de cómputo  por S/. 49,050 soles.

LA TORTA PARA CONSULTORÍAS, ASESORÍA Y AYAYEROS

Pero lo más escandaloso son los gastos por Servicios profesionales  S/. 197,023 soles; otro por los gastos de Servicios de consultorías  por S/. 165,123 soles, asimismo pagos por los Servicios de asesorías por S/. 83,123 soles, y de yapa el rubro de Otros servicios similares de S/. 84, 890 soles.

CONSEJO MEDIOCRE Y COSTOSO

Como se puede ver y entender, es que este consejo regional es el más costoso de todas las gestiones regionales, y aunque se irroguen de mucho trabajo este no beneficia al pueblo, es más el deber de fiscalización a la gestión de Nelson Chui,  se limita a “denunciar” a funcionarios menores.

Si sumamos a ellos los gastos por dietas delos consejeros, pagos al personal nombrado y contratado, y otros, tenemos una inversión anual que supera los S/.  1’500,00 soles.  No solo tenemos geishas en la prensa mermelera, sino al parecer también en el concejo regional. El colmo.

Mejor terminemos cantando:

"Patrón, patrón, sirva Ud. más caña, se me ha atracado un huesito en la garganta, hace tiempo que vivo yo borracho, vaya al diablo el perrito y la calandria". Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.