prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 22 de mayo de 2017

GRACIAS A PPK Y A SU PREMIER POR PONER SIEMPRE LOS INTERESES DEL FUJIMORISMO POR DELANTE!

Luego de que Martín Vizcarra renunciara como ministro de Transportes y Telecomunicaciones para evitar la censura del congreso fujiaprista, y antes de la presentación del informe de Contraloría, y la anunciada cancelación del contrato de concesión del aeropuerto de Chinchero, y la consecuente postergación del proyecto, ya generó medidas de respuesta masiva en el Cusco.

PARO INDEFINIDO EN EL CUSCO
Una de ellas es el anuncio de un paro indefinido en esa región, en la que se nuevamente perdió el Perú,  pero esta vez el costo político lo asumirán los políticos del congreso naranja, pues el sur no va a perdonar otros 5 o 10 años de postergación. Lo más probable es que esta convulsión social deje varias víctimas mortales, y perjuicio estatal y privado

PERDEREMOS ARBITRAJE
Pero aunque suene paradójico, el más beneficiado es la empresa Kuntur Wusi pues esta cancelación del contrato le permitirá ganar millones de soles sin hacer nada, luego del dictamen final del arbitraje internacional al cual ya han anunciado que recurrirán.

Nuestra Constitución, que exige respetar la intangibilidad de los contratos y la igualdad entre los contratantes, de modo que ni siquiera el Estado puede cambiar unilateralmente las condiciones ni mucho menos desconocerlas.


POR CULPA DEL FUJIMORISMO
Al final No hay Ministro. No hay contrato. No hay obra, y viene la protesta poblacional de la región Cusco que se siente traicionada por este congreso de la república mayoritariamente fujimorista.

Y aunque según los analistas la renuncia de Vizcarra fue una buena opción para evitar la Venganza Fujiaprista en el congreso a través de la CENSURA, nos queda claro que el objetivo final es la vacancia presidencial.

PLAN VACANCIA PRESIDENCIAL
¿"Habría" un plan de Keiko Fujimori para sacar a PPK y así adelantar las elecciones?, parece que si pues en menos de 1 año ya van 3 interpelaciones de ministros, ¿raro no?, solo que las ansias de poder los corroen y enloquecen, sin tener en cuenta el grave perjuicio social y económico en contra de nuestro país.

VIZCARRA NO ES EL ÚLTIMO
Hoy se tumbaron a Vizcarra. Antes a Saavedra. Luego será Basombrio. Y van por más.

Y aunque la Contraloría ha reconocido la existencia de presuntos beneficios millonarios para Kuntur Wasi, esta al final, lamentablemente, resultará triunfadora, por los argumentos antes expuestos.

PIERDE EL PERÚ
¿Qué pensaría un inversionista ante semejante exhibición parlamentaria fujiaprista? ¿Quién invertiría su dinero sabiendo que su futuro podría terminar en las manos de nuestros políticos? No hay inversión, No hay trabajo, No hay desarrollo.

Muy mala señal para la seguridad jurídica y la inversión privada. Aunque al final, apostamos, sufriremos una millonaria indemnización que todos los peruanos pagaremos por culpa de este congreso que legisla con ojos de sus propios intereses.

Por lo pronto 72 congresistas creen que podrán manejar el país a su antojo. Falta la respuesta del pueblo. Estamos advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.