prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 27 de mayo de 2017

NO POR MUCHO MADRUGAR SE AMANECE TEMPRANO: CUANDO LA AMBICIÓN POR EL PODER SUPERA LA FICCIÓN!

Ni siquiera decirle patético puede describir la hambruna por el poder de ciertos personajes. Indicar asistencias escuálidas como “masivas”, y promocionar a falsos líderes de papel como “candidateables” es sinónimo de mermelada.

Y es que el fujimorismo es solo comparable al fanatismo senderista, con la diferencia de que los últimos aunque sea tienen ideología, enferma pero ideología, mientras los otros solo tienen tapers y un kilito de arroz para captar adeptos.

Sus reuniones de saltapericos que creen que siendo candidatos del fujimorismo les asegura una alcaldía y hasta una gobernación regional, y por ende futuros bolsillos muy llenos, son solo un simple remedo de lo que debe significar el arte de la política, en donde el fin debe ser servir y no servirse del pueblo.

Felizmente hay una inmensa videoteca para refregar en la cara de los ambiciosos fujimoristas lo que significa su partido, su larga historia de corrupción y crímenes que solo puede ser ocultado con el proselitismo regalón que se aprovecha de la necesidad de la gente para comprar votos y seguidores.

Decir que ser candidato del fujimorismo te asegura ser alcalde o gobernador regional, no solo es una ofensa a la inteligencia de los peruanos; así como expresar que un tal Alcalá es un “líder nato regional” solo refleja una ambiciosa campaña de falsedades y artificios fáciles de derrumbar con la fuerza de gente que aborrece la corrupción.

Mientras la prensa basura mermelea, sin importarle el destino de los peruanos, debemos decir que felizmente la ignorancia y el fanatismo, por suerte, sí tiene cura. Está probado.

Así que alégrate amigo.. Puedes dejar de ser zombie fuji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.