prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 7 de mayo de 2017

PARAMONGA: ASESINAN A VIGILANTE EN DISCOTECA DEL ALCALDE!!

El vigilante de una discoteca fue asesinado a balazos por un grupo de desconocidos en el distrito de Paramonga, en la provincia de Barranca.
El occiso identificado como JOSÉ SANTOS JAVIER MARTINEZ , quien recibió varios impactos de bala por desconocidos quienes directamente ingresaron al karaoke para victimarlo.

El hecho criminal ocurrió dentro del local al promediar a las 00 horas del día de hoy, en la discoteca “REFLEJOS” ubicada en la calle Bolognesi 505, al frente del colegio 21578 ex fiscalizada de mujeres.

Esta discoteca está ubicada en el segundo piso del edificio, lugar en donde también reside el alcalde de Paramonga Fernando Alvarado (3er piso).

Para la PNP el móvil del asesinato aún es un misterio, aunque no se descarta un aparente ajuste de cuentas, mientras tanto ya se iniciaron las investigaciones para dar con los asesinos.

TIERRA DE NADIE
Una víctima más de las bandas criminales que siembran terror en la provincia de Barranca y otras localidades del Norte Chico, por lo que la población pide se declare la zona en emergencia, debido a que extorsionadores, asaltantes y traficantes de tierras siembran terror en esta parte del país.

Por lo pronto se confirma que tanto Barranca como Huaral tienen el mayor índice de asesinatos, y que ninguna autoridad hace algo para combatir la inseguridad ciudadana. A todo esto que dirá el alcalde de Paramonga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.