prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 9 de mayo de 2017

INCAPACIDAD DE FUNCIONARIOS DE EMAPA HUACHO PERMITE INUNDACIÓN DE DESAGÜE EN PLAYA DE HUACHO!

Es sumamente indignante la incapacidad de los malos funcionarios de EMAPA HUACHO. Primero fueron indolentes con los elefantes blancos (Reservorios de agua) construidos en Hualmay en donde se gastaron más de 10 millones de soles para disque solucionar la escasez del servicio de agua potable, sin que hasta la fecha haya sido la solución.

Ahora la incapacidad supina de estos ineptos ha ocasionado que el Malecón Roca y zonas adyacentes a la playa huachana se inunden con el desagüe mal oliente, ocasionando no solo contaminación a esa zona, sino la proliferación de moscas y roedores.

En dicha zona funciona el centro comercial Plaza El Sol, la gerencia de Desarrollo Social del Gore, y otras entidades públicas y privadas, por lo que la presencia de personas es común y constante. Mientras tanto los que mal dirigen a EMAPA HUACHO simplemente se cruzan de brazos y terminan echándole la culpa a los vecinos de generar ese atoro.

Francamente risible que para justificar la no renovación de tuberías del desagüe que han colapsado por los años de uso, terminen acusando a los huachanos de ser los culpables del atoro del desagüe que viene contaminando Huacho. Y los millones de soles que cobran por el mal servicio, y el presupuesto que recibe directamente del estado?

ALGO MÁS

La Fiscalía de Prevención del delito debería intervenir de oficio, entre otras instituciones que custodien por la salud de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.