prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 19 de mayo de 2017

NULA ASISTENCIA: FRACASA EVENTO PROSELITISTA DE CONGRESISTA APEPISTA RICHARD ACUÑA!

Cuando se darán cuenta los políticos que la población ya despertó, y es que  a raíz del escándalo de Odebrech,  ya nadie cree en ellos. 

Y es que tienen tantos años viviendo del estado parasitando en diversas entidades públicas y con los bolsillos bien llenos son la mejor muestra de la opulencia conseguida a través del poder que los ciudadanos muy ingenuamente les hemos dado.

SIN PENA NI GLORIA
Hoy muy confiado llegó a Huacho el congresista Richard Acuña, dueño y señor del partido ALIANZA PARTA EL PROGRESO, él mismo partido que nos ha dejado como herencia por 4 años a un sinnúmero de alcaldes corruptos.

El mismo que llegó a Barranca sin pena ni gloria. Hoy fueron más los mermeleros de la prensa circense los que llenaron su alicaído y sombrío evento, que no tiene otro objetivo que posicionar su partido político, cuna de sinvergüenzas y comechados.

Muy bien vestido, RICHAR ACUÑA llegó en el vehículo de marca Chevrolet modelo Suburban de placa ATC152, de propiedad de la Universidad de Sipán del cual Cesar Acuña, su papá,  es el dueño.

De repente esperaba una gran asistencia de alcaldes pero se llevó un chasco.  De los 12 alcaldes de los distritos de la Provincia de Huaura, solo fueron 5, y 2 de otras provincias, y como siempre fueron los figurettis conocidos encabezados por el que contrata a su yerno XIOMI REYES (Santa María).

Nervioso, Richard Acuña trató de barajarla en todo momento, pues esperaba mejor convocatoria. Pero es que el mismo reconoce que nada puede hacer para conseguir presupuesto para las municipalidades.

CONGRESISTA DE LA LIBERTAD NOS QUISO HACER CHOLITOS
Las funciones de un congresista son fiscalizar y legislar, sin embargo nos quiso vender el cuento del “gran gestor de causas imposibles”, usurpando incluso la labor de NUESTROS CONGRESISTAS, aquellos que han sido elegidos por los habitantes de la región Lima.

Richard Acuña que representan a la región de La Libertad, no tiene nada que hacer en la región Lima, siendo un especial interés en que su partido siga parasitando de nuestras municipalidades en las próximas elecciones regionales y municipales.

Lo que no sabe es que al “chancho solo se le capa una vez”, y tendríamos que ser bien caídos del palto, para nuevamente volver a elegir a los corruptos que representaron a su alicaído partido político.

RECHAZADOS (APP)  POR CORRUPTOS

La baja asistencia, y nula convocatoria es un buen precedente de que el pueblo rechaza al partido del plagiador CESAR ACUÑA (APP). Para la próxima vayan “hacer cholitos” a otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.