prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 4 de mayo de 2017

INHUMANOS: INCAUTAN PRENDAS DE VESTIR DE DEFENSA CIVIL DESTINADAS PARA LOS DAMNIFICADOS EN CARRO PARTICULAR EN LA MISMA SEDE DEL GORE!!

En horas de la noche del 29 de abril del 2017, en la garita de control N° 2 de control de vehículos motorizados del local institucional del gobierno regional ubicado en Agua Dulce, se intervino un vehículo en donde se presume pretendían apropiarse de diversas prendas del área de Defensa Civil, las mismas que estaban destinadas para los damnificados por las fuertes lluvias e inundaciones que afectaron a toda la región,  durante los meses de febrero y  marzo.

Según el acta de incautación de esa noche,  se intervino al auto particular de placa D5I-167 marca LADA encontrándose en la parte de la maletera,  diversas prendas de vestir para niños y que estaban guardados en el almacén  de la jefatura de Defensa Civil del Gobierno Regional.  Dicha incautación ocurrió a las 03.08 a.m., es decir en horas de la madrugada.

Según el acta  aparte del chofer del carro identificado como Raúl  Palomino iban otros dos sujetos identificados como Jimmy Valladares y  Deivi Vásquez Palomino. Lo que se presuntamente se pretendía sustraer eran 60 prendas de  niños de 2 a 6 años; así como 03 short de niños, 1 polo de niño, entre otras cosas.

¿Cómo es que en un auto particular llegaron a parar diversas prendas de vestir destinadas a los damnificados y que por ende  son propiedad del Estado, y hayan sido sorprendidos en horas de la madrugada?, ¿Por qué no se han tomado medidas drásticas en contra los responsables?, ¿Cuántas veces se habrán apropiado de enseres y bienes de defensa civil?

Es sumamente indignante que esto ocurra en perjuicio de los damnificados; siendo una actitud inhumana con las personas que sufren las consecuencias de la furia de la naturaleza, y que extrañamente las donaciones dirigidas a estas personas pretendan terminar en manos ajenas a los necesitados.

¿Por qué tanto hermetismo y cuidado en que esta acta de incautación no se haga de conocimiento público?...¿O es que el reparto de ropa para los damnificados se hace de madrugada? ..Muchas preguntas y ninguna respuesta hasta la fecha.


Sólo falta que digan que el acta ya NO existe…; la prendas incautadas fueron devueltas al almacén de Defensa Civil…,  se comenta que dichas prendas son nuevas,  y son parte de un gran lote de donación del gobierno central!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.