prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 16 de septiembre de 2018

CANDIDATA DE “LA CHOLITA” ROSA VASQUEZ ES DENUNCIADA POR ESCANDALOSO VÍDEO DE LA COIMA!!


Luego de conocer el escandaloso video en donde la candidata a la Gobernación regional ROSA VASQUEZ reconoce haber tenido conocimiento y hasta desliza haber participado en una coima,  para que el gobierno central transfiera presupuesto para la ejecución de una obra  fue denunciada ante la Fiscalía Corporativa de delitos de corrupción de funcionarios. Esta denuncia fue hecha por el FREDELCO, con fecha 12 de setiembre del 2018, y rubricada por su presidente Orlando de la Cruz.

El cargo por el cual se le acusa al ROSA VASQUEZ es por el presunto delito contra la administración pública - corrupción de funcionarios en la modalidad de COHECHO ACTIVO GENÉRICO de acuerdo al artículo °397 del código penal  con pena privativa de libertad no menor de 3 ni mayor de 5 años”.

A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS
Como se recuerda en los estudios de Radio A 1 de Cañete, ROSA VASQUEZ afirmó que, “Todos los alcaldes hemos pagado por lo bajo a cambio de una obra”, indicando además que  “que un día a mí me sacó una obra el Ministerio de Vivienda y tenía que pagar inmediatamente cerca de S/10 mil soles. Entonces yo preocupada porque sino no salía la obra. Entonces al final hablo con mi gerente y él me dice: “Doctora, ¿y esto cómo lo vas a sustentar? ¿Sacamos esa plata, pero cómo la sustentamos?”. Yo le dije: “Pero es una obra”.

Lo peor viene cuando manifestó sin pudor que: “finalmente hicimos la obra, pero no te voy a decir cómo. No te voy a contar porque esa obra necesitaba mi pueblo”, insinuando que tuvo que pagar una coima de 10 mil soles.

 ALGO MÁS
ROSA VASQUEZ tiene OTRA GRAVÍSIMA DENUNCIA PENAL por parte del mismísimo GOBIERNO REGIONAL. Esa denuncia es con respecto a encargos económicos no sustentados por la suma de S/. 2’ 113,320.35 soles, de los S/. 5’809,422.26 transferidos por Nelson Chui en el 2009. 

La entidad agraviada  era y es el gobierno regional a la cual pretende ser su  GOBERNADORA. Lo increíble es que hay una funcionaria del GORE con prisión preventiva por NO SUSTENTAR legalmente un encargo económico de S/. 27 mil soles, sin embargo ROSA VASQUEZ está postulando  a ese cargo con el agravante que no pudo sustentar más de 2 millones de soles y… está libre y en campaña electoral.

DE RIPLEY
De ganar sería procesada, sentenciada, vacada y su cargo ocupado por el representante de sus socios políticos del Frente Faustiniano Luis Baldeos, el mismo que representaría los intereses de “los Alcántaras”, grupo de personas que manejarían a su antojo a la UNJFSC. Estamos advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.