prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 6 de septiembre de 2018

DE RIPLEY: ROSA VASQUEZ RECONOCIÓ QUE PAGO COIMA PARA UNA OBRA CUANDO ERA ALCALDESA DE HUAROCHIRÍ!!


Parece que ROSA VASQUEZ la candidata encubierta de NELSON CHUI conoce más que nadie como es que se manejan las ejecuciones de obras en los gobierno locales. Su labor como alcaldelsa fue un desastre y siempre estuvo signada de muchas denuncias, una de las cuales significó un perjuicio ecónomico al gobierno regional de más 2 millones de soles.

"LA CHOLITA" NOS QUIERE HACER CHOLITOS
Efectivamente, ROSA VASQUEZ está denunciada por no haber justificado documentariamente la inversión de S/. 2’ 113,320.35 soles, de los S/. 5’809,422.26 transferidos por su socio político Nelson Chui en el 2009. No hay documentación que justifique el gasto de esos millones de soles, es decir se esfumaron 2 millones cuando fue alcaldesa. Por eso está denunciada.

Pero eso no fue impedimento para que fuera contratada como asesora personal de Chui en el Gobierno Regional. En una entrevista radial y en un arranque de sinceridad, ROSA VASQUEZ reconoció haber pagado 10 mil soles para que le transfieran un presupuesto para la ejecución de una obra cuando era alcaldesa provincial de Huarochirí.

"PAGAMOS COIMA
“A ver díganme que alcalde no ha pagado coima, a ver qué alcalde no ha tenido que hacer algo, pagar algo y te lo digo porque yo he sido alcaldesa y cualquier alcalde que haya logrado una obrita ALGO HA TENIDO QUE DAR”

“Una vez me sacaron una obra y tenía que pagar yo 10 mil soles, y le dije a mi gerente que debíamos dar los 10 mil soles, y yo le dije pero es una obra; allí se maneja así, o pagamos o si no te dicen nosotros lo ejecutamos, finalmente lo hicimos la obra pero no te voy a decir como….”

INCREÍBLE PERO CIERTO
¿Esta clase de persona quiere gobernar la región Lima?, ¿de las obras y empresarios vienen los millones que viene gastando en su campaña electoral llena de lujos y derroches?

Con razón la desesperación de hacer alianzas con Chui, Con el Frente Faustiniano “Los Alcántaras”, con Beto Barba y tantos más. En experiencia como negociadora de obras al menos viene ganando ROSA VASQUEZ y eso por versión de su propia boca.

Por lo pronto en los próximos días le estarán presentado varias denuncias penales con respecto a sus “sorpresiva recuperación de su amnesia”… ¿De dónde pecata mía? DE LA OBRAS PUES. Después de esto no creo que a sus escasos simpatizantes les queden muchas ganas de votar por ella. ESTAMOS ADVERTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.