La estrategia
digital tiene con fin la publicidad rápida y precisa, pero si esta es usada
para la guerra sucia si no es impactante
para el público de redes sociales, no sirve de nada.
Y es que no todos
los usuarios de las redes sociales son reales”, por ejemplo, según el reporte
de flujo de Facebook en el país existen más de cuatro millones de cuentas de
esta red, pero muchas de ellas pertenecen a robots que no consignan información
fidedigna.
✔Por
eso las denuncias tienen que estar debidamente sustentadas en pruebas, no en
dichos, suposiciones o injurias, pues estas tienen una reacción adversa y
terminan victimizando al objetivo a difamar.
✔Este
es el caso del Dr. Santiago Cano a quien a pesar de la intensa campaña
millonaria en encuestas truchas, sondeos falsos, denuncias calumniosas,
etc., no han podido debilitar su
liderazgo electoral, logrando más bien la contundencia y segmentación del voto a su favor.
✔Y
es que no pueden negar ni ocultar que el Dr. Cano es el único candidato con
propuestas serias, pragmáticas, técnicas, reales, etc., todas ellas dentro del
denominado “Plan Huacho” que busca solucionar la problemática en Seguridad Ciudadana,
Salud, Educación, Servicios Públicos, Infraestructura y otros, con la Participación
Vecinal para una Co-Gestión Municipal, todos en una numerosa ejecución de obras
de gran trascendencia e impacto social.
✔La
guerra sucia es síntoma de miedo, temor y sobre todo debilidad en las
propuestas. En 3 años de gestión edil de
“LA FAMILIA” y sus socios de “LA CHOLITA” ni una sola denuncia de alguna
fantasiosa irregularidad han podido encontrar en la ex gestión del Dr. Cano, y
que en vez de debilitarlo ha terminado en catapultarlo cómo la más seria
posibilidad de gobierno provincial a
partir del 2019.
🅰️🅰️🅰️Va bien el candidato de APP. CANO
VUELVE....! REGRESAN LAS OBRAS.. TODOS POR LA “A” 🅰️🅰️🅰️ !
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