prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 27 de septiembre de 2018

HUACHO: NI FALSEDADES, NI GUERRA SUCIA, NI ENCUESTAS BAMBAS DETIENEN LIDERAZGO ELECTORAL DEL DR. SANTIAGO CANO!!


La estrategia digital tiene con fin la publicidad rápida y precisa, pero si esta es usada para la  guerra sucia si no es impactante para el público de redes sociales, no sirve de nada.

Y es que no todos los usuarios de las redes sociales son reales”, por ejemplo, según el reporte de flujo de Facebook en el país existen más de cuatro millones de cuentas de esta red, pero muchas de ellas pertenecen a robots que no consignan información fidedigna.

Por eso las denuncias tienen que estar debidamente sustentadas en pruebas, no en dichos, suposiciones o injurias, pues estas tienen una reacción adversa y terminan victimizando al objetivo a difamar.

Este es el caso del Dr. Santiago Cano a quien a pesar de la intensa campaña millonaria en encuestas truchas, sondeos falsos, denuncias calumniosas, etc.,  no han podido debilitar su liderazgo electoral, logrando más bien la contundencia  y segmentación del voto a su favor.

Y es que no pueden negar ni ocultar que el Dr. Cano es el único candidato con propuestas serias, pragmáticas, técnicas, reales, etc., todas ellas dentro del denominado “Plan Huacho” que busca solucionar la problemática en Seguridad Ciudadana, Salud,  Educación,  Servicios Públicos,  Infraestructura y otros, con la Participación Vecinal para una Co-Gestión Municipal, todos en una numerosa ejecución de obras de gran trascendencia e impacto social.

La guerra sucia es síntoma de miedo, temor y sobre todo debilidad en las propuestas.  En 3 años de gestión edil de “LA FAMILIA” y sus socios de “LA CHOLITA” ni una sola denuncia de alguna fantasiosa irregularidad han podido encontrar en la ex gestión del Dr. Cano, y que en vez de debilitarlo ha terminado en catapultarlo cómo la más seria posibilidad de gobierno provincial  a partir del 2019.

🅰️🅰️🅰️Va bien el candidato de APP. CANO VUELVE....! REGRESAN LAS OBRAS.. TODOS POR LA “A” 🅰️🅰️🅰️ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.