prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 13 de septiembre de 2018

QUE BONITA “FAMILIA”: BETO BARBA Y REGIDORES CANDIDATOS PRETENDEN DONAR LOCAL MUNICIPAL UBICADO EN EL MALECÓN ROCA A LA POLICÍA!!


Fácil es donar lo que no es tuyo, fácil es regalar lo que no te pertenece. No solo pretendió subastar 14 hectáreas en la playa hornillos a precio de regalo, sino que ahora el fracasado alcalde de “LA FAMILIA” BETO BARBA pretende donar el local municipal ubicado en el Malecón Roca a la Policía Nacional.

Tal como se puede observar la gestión del inefable e irrecordable alcalde huachano BETO BARBA ya inicio las reuniones con la finalidad de formalizar la entrega de ese local a la PNP en calidad de DONACIÓN.

Obviamente con el aval de todos los regidores, incluidos los regidores candidatos de “LA CHOLITA” y “LA FAMILIA”, y sin siquiera pedir la opinión de los únicos dueños: EL PUEBLO.

Tal como lo hizo el ex alcalde PEDRO ZURITA que donó extenso terreno en donde funcionaba el camal municipal al PODER JUDICIAL y que a pesar de tantos años transcurridos sigue en ruinas y sin construirse siquiera un módulo de vigilancia.

Qué casualidad que en esas fechas el ex alcalde Zurita lo donara cuando tenía problemas judiciales, ahora BETO BARBA con extensos problemas policiales quiere hacer lo mismo, es decir estos alcaldes primeramente ven sus propios intereses a los intereses del pueblo.

Lo indignante es que tanto en la pretendida subasta de 14 hectáreas, como en esta casi segura donación del local municipal ubicado en el Malecón Roca, NINGÚN candidato, salvo el de APP Dr. Santiago Cano, se ha pronunciado en contra pues se trata de una gestión fracasada que ya se va en menos de 4 meses sin pena ni gloria.

Esta gestión del movimiento “LA FAMILIA” no solo deja obras abandonadas pero canceladas como la de RÁPIDO IMPACTO por casi 17 millones de soles, así como inmensas deudas económicas, creyendo tal vez que si la suerte le acompaña su sucesor del borrón y cuenta nueva seria su colega militante EDDIE JARA, o el títere de los Alcántaras ALFREDO ZURITA.

Están advertidos de esta donación a espaldas del pueblo por parte de BETO BARBA y los regidores provinciales, y que representan una traición para los huachanos. A escasas semanas de dejar el cargo “LA FAMILIA” ya está preparando más sorpresas en contra de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.