prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 9 de septiembre de 2018

FUJIMORISMO ES FUJIMORISMO: TODA ELECCIÓN ES POLÍTICA!

Nos quieren vender el cuento que en estas elecciones regionales y municipales debemos votar por las personas y no por los partidos políticos; obviamente esta apreciación interesada es FALSA de toda FALSEDAD.

1.- Los partidos políticos lo integran personas; 2.- Las personas deciden por qué partido optar; Los candidatos representan a partidos políticos y no a propuestas individualistas, porque para representar a tal o cual partido pasaron por inscripción, invitación y/o elección interna.

Si un(a) candidato(a) decidió participar en FUERZA POPULAR por ende arrastra toda lo que representa el FUJIMORISMO, y lo que busca FUERZA POPULAR es ganar en la mayoría de gobiernos locales y regionales pensando en la financiación económica con recursos del estado en las próximas elecciones nacionales en donde van a insistir nuevamente con Keiko Fujimori.

¿Alguien duda por ejemplo que LITA ROMÁN, JUAN ANDRADE (JUANELO) Y CARLOS REMY, solo por citar estos ejemplos, no representen a ELARD MELGAR y a KEIKO FUJIMORI?; Sin la ayuda y la aprobación de estos patéticos representantes de la política nacional, ninguno de ellos hubiera podido llegar a FUERZA POPULAR y menos a ser sus candidatos.

¿Alguien duda que son financiados por el fujimorismo?. ¿En caso de ganar acaso van a dejar de ser representantes del FUJIMORISMO?, o ¿alguien en su sano juicio puede dudar que están amarrados al fujimorismo a quien vendieron hasta sus almas con tal de llegar al poder?

Que ahora ante la suciedad que representa el FUJIMORISMO quieran “desmarcarse astutamente” es asunto de ellos y responden a intereses de camuflarse o “inducir” que son “independientes”. La intención de querer “individualizar sus postulaciones” solo obedece a la pretender alejarse de la vergüenza que hoy en día representa el fujimorismo a nivel nacional.

LITA ROMÁN está condicionada a pasar a segunda vuelta para recibir el 100 % de ayuda del fujimorismo, y hoy por hoy es la representante del fujimontesinismo que tiene secuestrado al Congreso de la República y que viene chantajeando al presidente Vizcarra impidiendo el referéndum y las reformas políticas y judiciales que el país necesita.

Toda elección electoral es POLÍTICA, no existe elección vecinal, pues al final el ganador va a representar al partido político que lo acogió y financia en sus campañas electorales. Así que a otro perro con ese hueso. Rechacemos al fujimorismo sea el disfraz con el que se presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.