prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 20 de septiembre de 2018

Y EL SHOW CONTINUA: ROSA VASQUEZ ES DENUNCIADA POR DENUNCIAS DE COIMAS EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA!


Y no para la indignación sobre las declaraciones de la inefable candidata encubierta de “LA FAMILIA”. Nuevamente ROSA VASQUEZ vuelve hacer noticia luego de que el congresista ELARD MELGAR, oportunista como siempre, la denunciara ante el pleno del Congreso de la República por supuestamente haber pagado 10 mil soles para que le adjudiquen una obra cuando fuera alcaldesa de Huarochirí.

Elard Melgar habría solicitado que su caso pase a la comisión de fiscalización del Congreso de la República, lo que afectaría aún más a su cuestionada candidatura a la Gobernación Regional por el movimiento Unidad Cívica “LA CHOLITA”.  Este hecho agrava más su situación legal pues ya tiene 2 denuncias penales presentadas por lo mismo, ante la Fiscalía Corporativa de Corrupción de Funcionarios por el presunto delito de COHECHO y corrupción.

Por la gravedad de las denuncias y al haber ella misma aceptado públicamente el supuesto delito de COIMA, la pone en una situación muy complicada que terminaría con una sentencia penal, y su posterior vacancia, en el supuesto negado, si es que fuera electa.

Los favorecidos serían los que manejan por muchos la UNJFSC, sus socios políticos, encabezados por el clan Alcántaras, quienes gobernarían tal como lo hicieron con el mismísimo Nelson Chui, es decir todos se conchabarían en perjuicio de la región Lima.


¿Con que autoridad moral esta fémina, luego de estas espantosas denuncias a nivel regional y nacional, puede ser de confianza para ser electa como Gobernadora Regional y administrar más de 4,000 millones de soles en 4 años?

¿Acaso su gestión seria a base de coimas por la experiencia que ella misma dice, clara y públicamente, tener?, parece que el chuismo a costa quiere  seguir gobernando la Región Lima, buscando también capturar una entidad clave: La Municipalidad Provincial de Huaura con sus candidatos encubiertos Alfredo Zurita y Carlos Remy (trabajadores del GORE) y su candidato oficialista EDDIE JARA.

¿Seremos sus tontos útiles?, ¿dejaremos que estos politiqueros sigan gobernando el Gobierno Regional y la Municipalidad provincial de Huaura?, este 7 de octubre tenemos la oportunidad de cambiar la historia de la región. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.