prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 3 de septiembre de 2018

HUAROCHIRÍ: GESTIÓN DE NELSON CHUI DESPILFARRA PRESUPUESTO Y DEJA SIN ALIMENTACIÓN A PACIENTES HOSPITALIZADOS DE LA RED DE SALUD!


El abuso de Nelson Chui con el sector salud es indignante. A pesar de tener un presupuesto anual debidamente justificado por el MEF, en la Red de salud de Huarochirí  se gastaron todo el dinero en menos de 10 meses, y dejan sin alimentación al personal y pacientes hospitalizados. 

Según el memorándum múltiple 029-2018 firmado por el director Cristian Romero, a partir del 1° de setiembre serán los familiares de los enfermos hospitalizados en esa provincia los que tendrán que llevar sus alimentos, debido a que modificaron el presupuesto dejándolos sin comida y atención nutricional, abandonándolos a su suerte.

Este acto ilegal e inhumano no sería posible si tuviéramos un gobernador regional capaz de conducir los destinos de la región Lima, siendo un despropósito ilegal dejar sin alimentación a los pacientes hospitalizados.

Christian Romero Berghusen es el inhumano e inepto director ejecutivo de la Red de Huarochirí y que viene cumpliendo una desastrosa gestión en esa provincia, avalado por Chui, Moreno y Palomo respectivamente.

Increíblemente hace unas semanas recibió un reconocimiento por el trabajo realizado mediante su equipo de promoción de la salud de los establecimientos seleccionados, por parte de su mentor el inefable y sinvergüenza Félix Palomo Director de la DIRESA.

Y es que en el gobierno regional se llenan de premios fantasmas, demostrando la falta de autoestima entre todos ellos, creyendo que con esos “premios bambas” podrán cubrir toda la incapacidad que ha conducido al sector salud en cuidados intensivos. Totalmente risible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.