prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 12 de septiembre de 2018

DE RIPLEY CANDIDATOS A REGIDORES DE EDDIE JARA SIGUE COBRANDO RICO EN EL GOBIERNO REGIONAL!!

La lista de LA FAMILIA que encabeza EDDIE JARA es quizás la única en donde sus postulantes a regidores provincial siguen trabajando para el estado, y que han encontrado una buena manera de sacarle la vuelta a la Ley para hacer campaña y a su vez seguir cobrando del Gobierno Regional y otras entidades del estado.

TODO QUEDA EN  “LA FAMILIA”
1.- Ese es el caso de IRMA ELIZABETH LOZA SALVADOR, con RUC 10447051406 quien viene prestando servicios en la Dirección Regional de Agricultura desde que entro NELSON CHUI al GORE.

Ella trabaja en el área de obras, un lugar estratégico en donde labora desde el 2015. Para ella no existe prohibición para que postulantes a un cargo público en las próximas ERM sigan trabajando en el estado. Hasta la fecha esta fémina ha cobrado 40,000 soles por parte de la DRAL.

CANDIDATOS A REGIDORES TRABAJAN PARA LA MDH, MPH Y GORE
2.- Pero no es la única trabajadora del estado que EDDIE JARA ha convocado y que ha llamado “gente con experiencia”. También está como candidata a regidora provincial la ex trabajadora de la municipalidad de Hualmay MARIA VIRGINIA DONAYRE CASTILLO quien registra pagos por 14,800.00 soles por parte de la comuna de Hualmay.

3.- Otro de los favorecidos es el también candidato a regidor provincial en la lista de LA FAMILIA que lidera EDDIE JARA y es el trabajador de la municipalidad distrital de Hualmay GERSON RAUL RODRIGUEZ CALDERON que registra pagos por 5,000 soles de la misma entidad en donde Jara es alcalde distrital.
5.- Otras de sus candidatas a regidora provincial y que también labora con EDDIE JARA en la municipalidad de Hualmay como ejecutora coactiva es ROSEMARY ELVIRA RAMOS GUZMAN, y que antes trabajó con el alcalde BETO BARBA también de “LA FAMILIA”.

6.- Otra de sus candidatas RAISA ANTONELLA ALBORNOZ ACUÑA labora actualmente con auxiliar coactiva en la gestión del alcalde provincial BETO BARBA, es decir todo queda en FAMILIA.

7.- Pero eso no es todo, pues parece que EDDIE JARA tiene predilección por convocar como candidatos a regidores a trabajadores de la municipalidad de Hualmay, y comuna provincial de Huaura, sino del mismo Gobierno Regional que lidera su líder NELSON CHUI, así tenemos al trabajador del GORE MARIO ANGEL RODRIGUEZ COLLANTES.

8.- finalmente tenemos a HELBER DANILO CALDERON DE LOS RIOS, quien trabaja como director administrativo de la DIRESA, también de la gestión de Nelson Chui.

Es decir todos amarillos por convicción y trabajo. Aunque están en su derecho de hacerlo, lo que no está bien es que algunos sigan trabajando para el estado y a su vez haciendo campaña electoral. Aunque a EDDIE JARA no se le puede pedir ética ni escrúpulos, recordemos nomas como colocan sus banners en postes de alumbrado público contando con el aval de su colega militante BETO BARBA y de los fiscalizadores del JEE.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.