prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 27 de julio de 2011

CANTA: EX ADMINISTRADOR DE LA UGEL N° 12 DE CANTA, QUIEN ADEUDA S/.2,760.00 POR VIATICOS, LE “LLEGA” LA ORDEN DE SU JEFA. SIGUE SU EJEMPLO



Como se sabe el señor SANTOS BARRETO CUBAS fue el Administrador de la UGEL 12 CANTA, quien se hacía llamar “Licenciado” tal como se evidencio en la Pagina Web de la Ugel, al mismo estilo de su Jefa, quien indica que le deben decir “Doctora” caso contrario se molesta. La “Doctora” MERLE SANTOS LEON y la vez Directora de la UGEL, nombró de manera IRREGULAR al anterior Administrador de la UGEL al Señor Lic. SANTOS BARRETO CUBAS, ex candidato a la alcaldía de San Buenaventura por el toro, sus paisanos indican que en buena hora no salió elegido, pero este señor apenas ha terminado SECUNDARIA, NO ES PROFESIONAL, gracias a la campaña fiscalizadora del Cazador, este señor fue removido del cargo a partir del 01 de Abril 2011 por no tener el perfil, mediante Resolución N° 0307, de fecha 27 de Abril 2011; sin embargo de esa fecha a la actualidad NO HA RENDIDO CUENTAS del monto de S/. 2,760.00, tal como demostramos con la copia de la Carta Notarial de fecha 15 de Junio 2011, enviada por el administrador.

Pero lo sorprendente es que el Ex Administrador, lejos de cumplir con su obligación con Carta de fecha 21 de Junio 2011, hace caso omiso y siguiendo el ejemplo de su ex Jefa la “Doctora” MERLE SANTOS le “llega” dicha orden. ¿Qué espera para iniciar el proceso administrativo? ¿También lo va a premiar como a los otros trabajadores cuestionados? ¡Claro como el dinero no es suyo! ¡Que se lo lleve! ¡Y aquí, no paso´ nada! ¿Y porque no se le pone rigor a este Ex trabajador? ¿O será cierto que sabe muchas cositas nada santas?

Sin embargo, indigna ver como los directores de las I.E. de la Provincia de Canta, están gestionando donación de uniformes deportivos a terceros o padres de familia para el Campeonato Regional, mientras que este señor aun no devuelve el dinero entregado ¿Hasta cuándo será? No lo sabemos.

Lo más extraño es que Javier Alvarado no orden la intervención a dicha UGEL, por decoro y en cumplimiento de la normas ya debió haber sacado a la directora debería sacarlo.

El magisterio canteño pide que por dignidad la “Doctora” renuncie a la dirección o es que acaso es bonito que a uno le señalen con el dedo acusador de tener antecedentes penales , ¿con qué autoridad Usted puede ordenar en la Ugel, o investigar o denunciar a los que usufructúan con los escasos recursos que están destinados a la niñez y juventud estudiosa?

Todo es incapacidad pues dio pena que la jefa AGP, MARIA DE LA CRUZ, dijera en su discurso de orden y en representación de la Ugel, en la Ceremonia Central por el Combate SANGRAR, fecha histórica para la Provincia de Canta, que el DIA 26 DE JUNIO SE CELEBRA EL COMBATE DE ANGAMOS, CUANDO TODO CANTEÑO SABE QUE EL 26 DE JUNIO CELEBRAMOS CON ORGULLO Y PATRIOTISMO EL COMBATE DE SANGRAR, VICTORIA PERUANA ANTE CHILE. Hecho que ha generado malestar y repudio en el magisterio y la población canteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.