prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 22 de julio de 2011

DE RIPLEY LA UGEL N° 12 DE CANTA A LA FECHA CUENTA CON DOS TESOREROS




EL CUESTIONADO JUAN SOLORZANO PISCOYA Y HERMINIA RUEDA ZARZOSA

Todo el magisterio canteño sabe como este señor maltrata, y abusa de los maestros, les paga cuando quiere como puede encima les regatea el pago sobre todo con los contratados, y la directora bien gracias se sabe que este señor tiene mucho que explicar de las gestiones anteriores, ¿y qué ha hecho la Directora al respecto? NADA lo ha premiado ¿Por qué será?.

Dicen y comentan que este señor presuntamente la tenía extorsionada PARA NO PUBLICAR SU SENTENCIA DE ROBO AGRAVADO COMETIDO POR LA DIRECTORA, POR ESO LE AMPLIA SU NOMBRAMIENTO DE TESORERO con resolución N° 407-2011, DEL 07 EDE JUNIO 2011, pese a no tener perfil (Contador o Licenciado de Administración)

Ante el escándalo, de que seguía en el cargo el Ex Tesorero JUAN SOLORZANO PISCOYA, se emite la Resolución Directoral N° 0340-2011, de fecha 29 de abril 2011, por la que se aprueba el Contrato a la Señora HERMINIA RUEDA ZARSOSA para que SUPUESTAMENTE ocupe el cargo de TESORERA; Sin embargo a la fecha sigue en el cargo de TESORERO el Señor JUAN SOLORZANO PISCOYA, tal como se demuestra con el Informe N° 035-2011 de fecha 14 de junio 2011, dirigido al Administrador.

Lo anecdótico del caso es que la UGEL DE CANTA a la fecha tiene DOS TESOREROS, uno que ejerce sin el perfil y la otra que atiende en trámite documentario y que jamás ha ocupado el cargo de tesorera, TAL COMO SE DEMUESTRA CON LA RESOLUCION DIRECTORAL N° 340-2011, DEL 29 DE Abril 2011.

El magisterio canteño se pregunta ¿Si HERMINIA RUEDA ES LA TESORERA QUE HACE EN MESA DE PARTES? Más aún que esta señorita si cumple con el perfil. ¿COMO SE LLAMA ESO SEÑORA DIRECTORA? ¿SABRA DE ESTAS “BUENAS ARTES” EL SEÑOR JAVIER ALVARADO?.

EL MAGISTERIO CANTEÑO, EXIGE QUE EL SEÑOR JAVIER ALVARADO SE LLEVE A LA DIRECTORA DE UGEL DE CANTA A LA REGION PARA QUE LE ENSEÑE SUS “BUENAS ARTES” Y JUNTOS DIRIJAN LA REGION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.