prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 20 de julio de 2011

GRLP : ¿SE MAQUILLÓ NIVEL DE GASTO DEL GOBIERNO REGIONAL?


Muchos medios afines y geishas de la gestión actual, se apuraron en difundir el supuesto altísimo nivel de ejecución de gasto del actual gestión regional que encabeza don Javier Alvarado, responsabilidad principal de sus sabiondos funcionarios, más preocupados en abrigarse con piel fémina y si pertenecen a la gestión, mejor todavía.

El Gobierno Regional actual tiene el 2011 para obras S/. 123´536,726 millones de soles y ha gastado a la mitad del periodo (6 meses) solo S/. 36´957,524 millones.

Nelson Chui como gestión regional, tuvo el año 2010 la suma de S/. 224´162,651 millones y gasto S/. 145´744,609 millones al término de los doce meses.

Indudablemente debemos de reconocer que la gestión de Chui tuvo mejor ejecución de gasto, pues tuvo más dinero y en igual cantidad de tiempo tuvo mejor nivel en la ejecución.

La gestión actual tiene actitudes triunfalistas cuando solamente ha gastado 36 millones frente a los 70 que a similar fecha ya había gastado Nelson Chui.

Lo que se aprecia entonces es que muy hábilmente se han maquillado algunas cifras a fin de presentar a esta gestión como eficiente en el gasto público, maquillándola pues la diferencia es de casi 120 millones de nuevos soles entre el 2010 y el 2011.

A este gobierno le es más fácil gastar por que tiene MENOS DINERO que el anterior, además han recibido un presupuesto participativo ya elaborado y hasta obras en ejecución que le dejó la gestión anterior y que le darían la ventaja en los primeros seis meses.

Este es la verdad y el maquillado y supuesto informe del alto nivel de gasto del rey Toro, solo fue un pretexto para justificar la compra de huesos para sus geishas que con grandes cuernofonos salieron a festejar, alabando al rey Toro, por su disque eficiencia y alta capacidad.

Pero como no va haber alto nivel de gasto, si se cobran grandes sueldos, se despilfarran en bocaditos y butifarras y hasta se llevan las camionetas de las ugeles a reparar fuera de la región Lima.

Lo que hay NO ES UN ALTO NIVEL DE GASTO, SINO UN DESPILFARRO INSULTANTE Y DESCARADO. Salvo mejor parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.