prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 31 de julio de 2011

GRLP: INCREIBLEMENTE HUMILDES TRABAJADORES NO COBRARON SU SUELDO DEL MES DE JULIO


Mientras que los funcionarios de la Ley 728 Ley de Fomento del Empleo, cobraron doble sueldo en el mes de julio, decenas de trabajadores pasaron fiestas patrias sin haberlo hecho.

Esta desproporcionalidad e injusta diferencia, se vio reflejado en los rostros de humildes trabajadores que no tienen ni voz ni voto y que al menor reclamo es despedido.

El 40% de trabajadores que recibe su sueldo por recibos de honorarios y que no tiene gratificación no han cobrado su sueldo de Julio. Increíblemente.

Es decir han pasado las fiestas sin ningún sol en el bolsillo y pasarlo en sus casas con su familia sin saber explicarles que no le han pagado y no solamente es en este mes, si no que ya es una costumbre de todos los meses.

Como ya es común en esta gestión los trabajadores cobran la primera o segunda semana del mes siguiente, sin embargo los ilusionaron y les hicieron presentar sus recibos por honorarios el día 06 de julio, es decir antes de lo acostumbrado y tampoco salió su pago.

Lo anecdótico es que en alguna vez un trabajador desesperado reclamó u pago, y como castigo ahora le pagan más atrasado que todos, el delito que cometió fue quejarse al súper administrador Javier Vargas.

Y es justamente este señor quien hace todos los atrasos, y solo sabe decir a los humildes trabajadores que tengan paciencia, claro como el cobra puntualmente antes de fin de mes que le importa la necesidad de los mas pobres.

Hasta cuando se les permitirá estos abusos y la falta de capacidad de este funcionario que en vez de hacer respetar al trabajador más bien lo trata con indiferencia por reclamar su pago.

Los trabajadores desean que el presidente regional tome cartas en este asunto y le ponga final a este abuso y no permita tanta humillación al trabajador cuando sabe que tiene una familia que mantener, pues ya no tienen confianza en nadie salvo en nuestro humilde medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.